Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2010 , 07:34:27   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un vicepresidente agresivo

Cita:
Iniciado por Luisypher Ver Mensaje
¿Vicepresidente agresivo?
Me contaron algo muy diferente



La pelea la inicio el funcionario colombiano Fernando Niño, confrontando a
James Jean Myung, ejecutivo extranjero, quien sólo estaba saliendo del estacionamiento.


Fernando Niño ligeramente le cerró el paso al vehículo del oriental, quien no entendió tal movimiento. El señor Myung confundido, hizo caso omiso a las intenciones del señor Fernando Niño, y salió en sentido contrario, impidiendo que el funcionario público colombiano tomase el lugar del estacionamiento.


Por esta actitud del señor Myung, Fernando Niño se descargó en palabras de grueso calibre contra el oriental y su acompañante femenina (tambien oriental), insultándole por demorarse en salir del estacionamiento.


Se recuerda que los sitios de parqueaderos no tienen dueño, así que cualquiera puede tomar lugar, sin estar presionado a ceder el puesto por obligación.


Y eso no es todo, el señor Niño le armó camorra (pelea callejera), por sentirse tan humillado por la actitud del extranjero.


Lo que sucede es que se le colmó la paciencia al señor Myung, por las graves ofensas xenófobas y despectivas, en contra de el y de su dama acompañante.


El señor Fernando Niño desafió abiertamente al señor Myung, pero este oriental le respondió de igual modo. A pesar de su estatura y tamaño, el ejecutivo extranjero no se amilano al enfurecido Fernado Niño, quien recibio una andanada de golpes típicas de las artes marciales.


Si no es por las personas que se acercaron al sitio de la pelea, el señor Myung no hubiese parado de golpear al funcionario colombiano.


Tiempo despúes de la pelea el ejecutivo oriental reconoció su error, al usar la violencia como acto de reacción y defensa de la honra de el, y de la dama que le acompañaba.


Pero el señor Fernando Niño quien inicio la camorra, nunca se ha hecho responsable de su actitud violenta y soez, en contra de un ciudadano extranjero.


Es más, se ha ofrecido una compensación económica de $20 millones por parte del señor Myung, pero el señor Niño la consideró insuficiente. El verdadero incitador del acto violento ahora en calidad de victima inocente.


Que descaro el del señor Fernando Niño al exigir justicia, si el mismo queria resolver el hecho a punta de insultos y golpes.


Si le hubiese pasado esto a un colombiano en otro pais, con la fama que tenemos de violentos (guerrillos, paracos y narcos), de seguro no dudarían en acusar al compatriota.

Algo así me sospechaba, porque lamentablemente en Colombia la cultura del matoneo, pero eso si ante el que suponemos más pequeño y débil, está a la orden del día. Muy buena tu aclaración de la noticia.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04827 seconds with 11 queries