Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:07:58   #1
Shocked El Nook es el producto mejor vendido en la historia de Barnes & Noble... ¿sorprendido? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El Nook es el producto mejor vendido en la historia de Barnes & Noble... ¿sorprendido?






Primero salió Amazon a decir que el Kindle era el producto mejor vendido de su historia, y para no quedarse atrás, aquí llega la tienda de libros estadounidense Barnes & Noble a compartir un anuncio muy similar. Según aseguran, los Nook 3G, WiFi y Color son "el [producto] mejor vendido de la historia de más de 40 años de la compañía", y es que el lector de libros electrónicos ha encontrado mejor acogida que sus volúmenes más populares. Lo extraño es que parece no incomodarles eso de comparar la venta de ******os electrónicos con la de libros tradicionales (Amazon al menos vende otros gadets), y tampoco han mostrado números exactos sobre la venta de cada modelo.


B&N dice también que el Nook Color es el "regalo número uno de esta temporada", y en Navidad fueron descargados casi un millón de libros digitales. Es más, indican que ya están vendiendo más libros virtuales que físicos, aunque hay que tomar en cuenta que no se incluyen resultados de las tiendas físicas, sino sólo del sitio BN.com.

Sea como sea, es mejor saber que los libros se venden muy bien independientemente del formato, a descubrir que ya nadie está interesado en ellos.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Nook es el producto mejor vendido en la historia de Barnes & Noble... ¿sorprendido?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03228 seconds with 12 queries