Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2010 , 08:59:05   #97
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8076
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

lo que veo fue que kaibita cayo en el juego de ooops, se metio con la zona que el modera, dijo algo que no le gusto y se gano su roja....asi de simple. Entonces para que es la repu negativa si no es para castigar por algo que no les gusta.

ooops le dio roja al niño por algo que no le gusto, de igual forma viejo john, RAP, o el que sea le pueden dar roja a ooops por lo que dice o hace que no les parezca. Bueno la diferencia es que ni todos juntos le quitarian lo mismo que ooops y malcon.
Ya mas de uno le ha dado roja a kaibita simplemente porque no les gustan sus comentarios racistas, ooops se la dio por decir que su zona apesta.....cual es la diferencia??? que el le quita de a 100 ??

Ponganle el dedo el la pestaña que dice "moderador" y seguro que la percepcion les cambia un poco

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02573 seconds with 11 queries