Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2010 , 21:24:23   #78
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Racismo anti-blanco

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la variedad de razas originadas en distintas partes del globo,el mestizaje debería considerarse como un crimen peor que la pedofilia.Eso se debe a que las razas son un producto de la evolución,razón por la cual el mestizaje supone un retroceso.
De hecho, si se da un repaso de bioquímica y biología, verá que precisamente aquellas razas que se mantienen puras -porque sí ha pasado- comienzan a degenerarse; tal es así, que por ejemplo, las comunidades judías sólo se mezclaban entre sí, provocando que muchos de sus vástagos nacieran con problemas mentales y fisiológicos. Exactamente igual comenzó a pasar con las descendencias reales europeas, que sólo se mezclaban entre sí, y por eso no es de extrañar la leucemia, retardo y paludismo entre muchos de los monarcas y príncipes europeos de los Siglos XVII-XIX

Algo similar ocurre con otras especies animales. Si no lo ha notado, los perros de "raza pura" tienden a ser más enfermizos que aquellos de razas mezcladas. Es común, por ejemplo entre los boxers, que sufran de cáncer de piel y tumores. Si se percata, los animales de raza pura son más débiles y tienen mayores probabilidades de contraer enfermedades que los mezclados.

Las razas de cualquier especie viva (animales y plantas) cuando se mezclan, son más fuertes, porque adquieren las características de sus predecesores, con sus fortalezas e inmunidades. La pureza lo que hace es debilitarlas.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03190 seconds with 11 queries