Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:43:57   #1
Predeterminado Echan a dos perros policía por acoso sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Echan a dos perros policía por acoso sexual
Los imputados fueron rescatados de la calle y su experiencia de vida les permitía ser expertos en la búsqueda de drogas. Sin embargo, una vida de excesos terminó por condenarlos
( TAILANDIA


Dos perros policía fueron encontrados culpables de acoso sexual contra las pasajeras a quienes debían controlar el equipaje y por haber hecho sus necesidades sobre las valijas, informó un diario tailandés el último domingo.
Mok y Lai fueron rescatados de la calle por la policía local para que se hicieran cargo de la difícil tarea de detectar estupefacientes dentro de las maletas de los pasajeros, pero los perros, lejos de guardar una compostura acorde a su nuevo estatus social, olvidaron el protocolo y orinaron sobre las pertenencias de los turistas, sin mediar ningún tipo de aviso previo.
La ley Bhumidol Adulyadej permite a las autoridades policíacas tailandesas reconvertir a los perros vagabundos en agentes policiales. Los acusados trabajaban cerca de la frontera con Laos y Myanmar y las quejas de los pasajeros requisados pasaron a ser una constante en la vida del aeropuerto.
Jakapop Kamhon, un teniente que tuvo a su cargo la difícil tarea de civilizar a Mok dijo que al perro "le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior" y reveló lo peor: "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres".
"Eran buenos, pero eran callejeros, por lo que sus modales eran peores que los de los perros extranjeros de raza", añadió el oficial, con una dudosa carga de discriminación en sus declaraciones.
Mok y Lai deberán ahora purgar sus últimos años de servicio en una granja, lejos de las piernas de las pasajeras y las cómodas maletas.

Comentarios Facebook

S K no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Echan a dos perros policía por acoso sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries