Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:05:36   #1
Shocked Pasajera enfurecida atacó a taxista porque no quiso tener sexo con ella Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un insólito hecho se vivió durante la noche del domingo en Darwin, Australia. Una mujer de 26 años se enfureció con un taxista que se negó a tener relaciones sexuales con ella.

“¿Quieres tener sexo?”, le dijo la muchacha al chofer del auto de alquiler al que subió a la salida de una taberna. La respuesta del taxista -tiene 41 años y está comprometido- fue la menos esperada por la mujer: “no”.

Fue entonces cuando la pasajera se enloqueció: comenzó a maldecir, cerró la puerta del acompañante y comenzó a patear la cabina. Entonces tomó una botella y rompió la ventana del pasajero trasero, según detalló el taxista, quien además aseguró que “no era demasiado linda, y tampoco tenía un olor agradable”.

Por el hecho, la joven fue arrestada por la policía australiana y fue acusada por tener un arma de ataque y daños criminales.

http://www.26noticias.com.ar/pasajera-enfurecida-ataco-a-taxista-porque-no-quiso-tener-sexo-124154.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pasajera enfurecida atacó a taxista porque no quiso tener sexo con ella

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02955 seconds with 12 queries