Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2010 , 17:33:13   #13
Aslan
Denunciante Mega
 
Avatar de Aslan
Me Gusta Aslan apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 5.458
Me Gusta Recibidos: 1353
Me Gustas Dados: 15169
Ingreso: 30 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 92
Puntos: 152338
Aslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De DiosesAslan Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Seguridad democrática y transporte

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Bueno, primero estamos hablando de la política de SD, por lo tanto este no es el lugar para hablar de corrupción y otras cosas. En este espacio cabe recordar como estaba el país en el 2002, un estado fallido que se dirigía inexorablemente hacia el abismo, con unas Fuerzas Armadas desmotivadas y frenadas por las políticas caguaneras y pusilanimes del anterior presidente, que luego de tres años de desiluciones, desplantes, atentados, secuestros, acabó con ese santuario del terrorismo de la zona de despeje. No es fácil tomar las riendas de un país que no tenia autoridad en más del 50% del territorio, donde los alcaldes y concejales dirigian sus municipios desde las capitales de departamento, donde la fuerza publica se escondía. Las carreteras eran un infierno, a cualquier parroquiano lo podian secuestrar en una de esas "Pescas Milagrosas", el número de secuestros llegaba a la escandalosa cifra de 2000 por año. Pero no era solo la guerrilla la que tenía azotado el país, también los paramilitares con sus cruentas masacres asolaban el territorio. En estos tiempos la cosa es distinta: la gobernabilidad se ha recuperado, muy pocos municipios no cuentan con fuerza publica, la movilidad en carreteras, las cifras de secuestro, las tomas de poblaciones, los carros bombas, las masacres. Por una que otra razón no se pudo aniquilar a las guerrillas, pero eso no es impedimento para reconocer la titánica labor de las fuerzas militares, y como no, del gestor, del que nos sacó de ese sueño del terror, de Alvaro Uribe Velez.
estoy de acuerdo con ud compañero ademas tengamos en cuenta que nadie es perfecto pero que no podemos seguir en este paistan hermoso dedicandonos unicamente a criticar cada vez que alguien hace algo asi sea minimo por sacarnos a relucir en el extranjero demonos cuenta como a aumentado el aporte de naciones como los gringos y la UE que han generado empleo han mejorado un poco nuestra educacion!!!!

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03701 seconds with 11 queries