Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:51   #1
Shocked Tiró a su perro por el balcón, se cortó las pelotas y prendió fuego a su casa Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Víctima de un ataque de nervios por una discusión familiar, un vecino de Concepción del Uruguay tiró a su perro por el balcón y luego se mutiló.

En un hecho que conmocionó la tarde de Concepción del Uruguay, un vecino del barrio 102 Viviendas tiró a su perro por el balcón, se cortó los testículos y prendió fuego su casa. Fue socorrido e internado en gravísimo estado.

Alrededor de las 15 de este lunes, el hombre fue víctima de un ataque de nervios a partir de una discusión familiar. Su reacción fue inesperada: se asomó al balcón y arrojó al vacío a su perro; luego tomó un cuchillo, se seccionó los testículos y los tiró al jardín de un vecino. Para finalizar, encendió fuego en su vivienda, se informó a UNO.

La Policía y los Bomberos lograron controlar las llamas y retirar al protagonista de los sucesos, que fue trasladado a un centro asistencial con el 70% de su cuerpo quemado.

http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/12/27/noticia_0039.html

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 27-12-2010 a las 19:01:23
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiró a su perro por el balcón, se cortó las pelotas y prendió fuego a su casa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03217 seconds with 12 queries