Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:51:28   #1
Lluvia Investigación disciplinaria y penal a policías involucrados en accidente del río Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Investigación disciplinaria y penal a policías involucrados en accidente del río

Muy dolidas se encuentran las familias y compañeras de Lina y Eliana con las versiones entregadas por los Policías que se encontraban con ellas en el momento del accidente automovilístico, que terminó con la desaparición en el río Medellín de las dos jóvenes.

Éstas, compañeras y amigas, gozaban de muy buena estima en su trabajo, en el cual siempre demostraron responsabilidad y cumplimiento del deber. “No sabemos porque el policía que decía llamarse Santiago negó que Eliana era su novia. Con ellos lo que hicieron fue dañar la reputación de ellas, algo que no es justo porque eran unas excelentes personas”, expresó Cristina compañera de trabajo.

El mismo dolor siente el padre de Lina, Gildardo Henao, de quien dice siempre se destacó por su responsabilidad, la cual señala se confirma con el solo hecho de que le entregaran las llaves del almacén. “A quien sino es a una persona responsable le dan esa confianza”.

Henao se vino desde La Merced, departamento de Caldas, de donde son oriundos, para ponerse al frente de la situación. Este lunes al mediodía instauró demanda penal, pues no e cuadra que hayan dejado a su hija y a su amiga tiradas en el río. “Dos aparecieron en un hospital, pero el otro cogió un taxi y se fue muy tranquilo para su casa”.

De otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Eduardo Martínez, afirmó que desde el mismo momento en que se dieron los hechos se inició una investigación disciplinaria, que es lo que le corresponde, pues la penal la dejará a las autoridades competentes.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Investigación disciplinaria y penal a policías involucrados en accidente del río

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03510 seconds with 12 queries