Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:11:15   #1
Exclamation Ni las FARC saben que pasó con Fabián Ramírez: 'Orlando Porcelana' lo reemplazará Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Debido a que en las filas de las Farc hay cierta incertidumbre sobre el paradero de alias 'Fabián Ramírez', desaparecido desde el 20 de noviembre tras un bombardeo de la Fuerza Aérea en Caquetá, el secretariado del grupo subversivo nombró como sucesor en la jefatura del bloque sur a alias 'Orlando Porcelana'.

Javier Yanguma hace una semana asumió el mando del denominado 'cartel de las Farc', según información publicada por noticias Rcn.

La primera misión del hombre con 32 años en las filas del grupo guerrillero, es recuperar la contabilidad e información que manejaba alias 'Fabián Ramírez'.

Inteligencia de la Policía conoció comunicaciones en las que 'Orlando Porcelana' aceptó la designación y le pidió a sus subalternos buscar a una guerrillera que escapó con 5 kilos de cocaína.

El pasado miércoles 1 de diciembre alias 'Yuly' salió de un campamento, en zona selvática del Yarí en Caquetá, con un cargamento de droga que le robó a su compañero sentimental, conocido como Wílmer Díaz o 'El Burro'.

En Bogotá la mujer fue detenida por la Policía, en estos momentos colabora con las autoridades y es protegida.

La orden que impartió 'Orlando Porcelana' al Frente 63 es ubicar de cualquier manera a alias 'Yuli' y no permitir que se presenten nuevos robos de cocaína dentro de la subversión.



http://www.diariodelhuila.com/noticia/9145

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ni las FARC saben que pasó con Fabián Ramírez: 'Orlando Porcelana' lo reemplazará

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03715 seconds with 12 queries