Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2010 , 21:26:22   #10
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
En este caso, sus colegas valen mierda. Él está ardido por lo que le dijeron a su hijito adorado y, aunque no lo nombra para nada, hasta el estilo le cambió por sacar la cara por ese mequetrefe!!

Los estragos que hacen los hijos con sus padres: De ser un periodista agradable y profundo llevarlo a ser un pusilánime defensor de su hijo mediocre.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Decir la verdad no es infundio ni insulto

Cuantas veces él abogó por los periodistas que se enfrentaron a su hermano elefante? A pesar de ser directivo de sus agremiaciones,. nunca se escuchó una palabra de su boca, o de su pluma, defendiendo a los que denunciaron lo de los narco cassettes, lo del dinero de los Rodriguez, lo de la monita Retrechera y su posterior asesinato, lo de Botero Zea, etc. a pesar que se denigró de ellos y que el bojote los descalificó y los vetó.

Lo que es no tener memoria, cierto?
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ya me preocupa la incapacidad para interpretar textos que presentan algunos foristas.

No sé donde se leyó que Samper Pizano tenía algo que ver con las andanzas de su hermano. Lo que estoy tratando de explicar es que el periodista no es consecuente con la defensa de sus colegas periodistas, porque nunca lo ha hecho, excepción hecha en este caso, cuando alguien tuvo la osadía de tocar a su cría.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ya estoy un tanto harto de tener que explicarle todo lo que escribo. Para no darle más vueltas al asunto, le digo: No tiene nada que ver que Samper se haya o no pronunciado en el caso de la Montoya de Sarria, simplemente estoy diciendo que en contra de los periodistas que denunciaban o publicaban esas cosas si se hizo persecución, o no se acuerda lo que pasó con El Espectador?

¡Quié pereza tener que explicar todo, cuando uno piensa que para entrar a un foro, las personas tienen que tener un poquito de conocimientos de la situación política del país, pero no de dos o tres días, sino un poquito más extensa!

Digo que está defendiendo al hijo porque antes no defendió a sus colegas periodistas a pesar que su hermanito, por medio de su leguleyo visir, Serpa, atacó en forma grotesca a quien se atrevía a denunciar algo, y ahora que le tocan a su hijito, si sale en defensa de la "libertad y la investigación periodística"
Esa solidaridad es para risa.

Y es pusilánime, porque no fue capaz de luchar por sus colegas cuando la cosa era a otro precio, pero ahora, simplemente se une a la turba y quiere sacar provecho de la montonera.

Entonces si tan harto estás deja de escribir contradicicones que después no vas a sustentar con argumentos.

Acusas a Samper Pizano de no ser consecuente y que sale a hablar sólo para defender " a su cría". Lo cual es mentira de parte tuya porque el artículo nada tiene de defensa al hijo.

Y si es harto debatir con un Uribista sin sindéresis y tan fanático como Vos. EL proceso 8000 es un juego de nenas al lado de la parapolítica. La prensa crítica nunca ha estado más en peligro que en los Gobiernos de Uribe....ES absurdo que pidas consecuencia cuando defiendes a capa y espada al más inquisidor de los Gobiernos.

Y lo último .... sería importante que dejaras de tirar arena en los ojos de los demás que si queremos tener los ojos bien abiertos.


Última edición por armando2007; 26-12-2010 a las 21:29:01
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04256 seconds with 11 queries