Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2010 , 13:36:08   #223
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por LisbethSalander Ver Mensaje
a mi me parece q en el costal de los negros, los judios y los suecos ( q entre otras cosas me parecen ordinarios, simplones y q tienen muchas neuronas pero q NO las usan debido a su sedentaria vida ) ... a esa bolsa le debemos agregar esa escoria humana que vive en el mundo ficticio de la escoria de las caricaturas japonesas y piensan como caricaturas, actuan como caricaturas, hablan como caricaturas y son PELOTUDOS como las caricaturas!!!!!!!

Los nazis vivimos en el mundo real,usted no.

- Hola ..... soy Seto y vengo a revolucionar el mundo .... cri cri cri

- oooooo soy ichigon sarama y con los poderes del Fuji liberare al mundo de las libiraciones de Seto .......... cri cri cri .....

- Konichiwa ...... soy Rupert Ito y soy una weba, pero a la vez tenel mas poleles q seto y Ichigon salama .... y alegale pala demostlale q esta equivocado ......

Una cosa es gustar de algo,y otra es ser un fanático.Una cosa es que yo sienta gusto por la animación japonesa y otra es ser un otaku como usted,porque no conozco a ninguno de los personajes que usted mencionó.

Es agradable que los japoneses reconozcan que nosotros somos los más hermosos e inteligentes de las razas que existen y por eso creen tantos personajes parecidos a nosotros;a su vez,nosotros apreciamos su animación al ver que nos admiran en oriente.Son lo suficientemente inteligentes para ser capaces de admitir ésto.Y eso está bien porque a ellos no les da por mestizarse con nosotros,se quedan en su territorio(como debe ser).
Quieren ser como nosotros y por eso crean personajes físicamente parecidos a nosotros,pero con nacionalidad japonesa(piensa en ésto cada vez que veas alguna serie de esas,otaku)


kisiera ver esta weba frente a frente, estoy casi seguro q me miraria dsd abajo, x q fijo soy mas alto q el, aunque eso no importa, y fijo soy mas blanco q el.... realmente es vergonzoso ser tan blanco como yo, me siento sin swing..... y sin embargo, ni lo miraria a los ojos, eso se lo reservo a la gente q vale la pena, no a una weba de estas ome!!!!


Aclaracion: Soy semi racista y semi clasista... kien no??? acaso un pobre cuando dice "ricachon de mierda" no esta siendo clasista??? o acaso hay personas mas racistas q los negros???? Anda metete a un bar de negros de esos de San juan con bolivar a ver q te pasa x blanco!!!

Reconoces que los negros son más racistas que los blancos,están recelosos de nuestra inteligencia,nuestra capacidad organizativa y de nuestro buen vestir.No creas que yo entraría en un bar de negros,seguro son lugares degradantes,llenos de música negra(asquerosa),prefiero a Mozart,o tecno y electrónica si busco algo más moderno,pero nunca reggaeton que seguro tú escuchas.Además,es mucho mayor el deseo de un negro de entrar en un bar de blancos que el nulo deseo de un blanco de entrar en un bar de negros.Incluso un negro que porte un libro será visto con recelo por parte de sus "brothers".

.... pero con lo q NO estoy de acuerdo es con esa webonada neuronal de venir a darselas de clasista y racista y gritandoselo a todo el mundo, solo para llamar la atencion.... si fuera tu conviccion en la vida NO estarias botando escape en un foro de estos dnd te van a copiar un par de webones y uno de ellos ya esta banneado .......


... y lo repito: SOY semi CLASISTA y semiRAcista ....y sabes q?? Sos Inferior a mi pequeño seto!!! ..... pero no me gustaria que te ofendieras y perdieras tu posicion.... CADA ESTANQUE NECESITA SU PATO!!!!
DENUNCIANDO existe para expresar lo que sientes sin ofender a nadie(porque tú fuiste el primero en insultarme,eso déjalo para mensajes en perfil,deja de llamar la atención).

A todas éstas,es increíble que yo deje noticias y desvirtues el tema a cosas que no tienen nada que ver,generas mal ambiente.

Por cierto,¿por qué nadie ha hablado de lo que posteé sobre la homosexualidad colectiva de los indígenas(en respuesta a un comentario sobre que supuestamente los más homosexuales éramos nosotros)?no pudieron argumentar,les cerré la boca.

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05040 seconds with 11 queries