Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:04:10   #1
Wave Lo dejó todo para cruzar toda la Muralla China caminando Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Robert Loken, noruego, de 42 años, se decidió a hacer el viaje de su vida, cumpliendo un sueño que comenzó a gestarse cuando tenía 21: hacer el recorrido de la Gran Muralla China caminando. Y lo logró.

Loken vendió su casa, dejó el trabajo y se embarcó en este viaje nada más que con su coraje y ambición de conquistar la Gran Muralla. No importaba si iba a ser el primero en lograrlo o el más rápido, así que se tomó su tiempo y comenzó a caminar, como hizo Forrest Gump en la película del mismo nombre.

El increíble viaje comenzó en abril de 2009 desde Jiayuguan, provincia de Gansu, el extremo oeste de la muralla y terminó el 2 de diciembre pasado en el extremo este, en Dandong, provincia de Liaoning, 601 días después a 6.000 kilómetros de donde había comenzado.

Durante la travesía enfrentó temperaturas desde los 22 grados bajo cero hasta los 40 grados centígrados, también se topó con escorpiones, serpientes, perros salvajes y tuvo que luchar contra la deshidratación, aunque para él todo estaba calculado. Todos los detalles los fue posteando en su web: www.thegreatwallker.com





Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo dejó todo para cruzar toda la Muralla China caminando

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03212 seconds with 12 queries