Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:42:29   #1
Jijoju Fin de año sangriento en Pakistán. (42 muertos). Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos 42 muertos en atentado suicida en región tribal paquistan

El hecho fue perpetrado cerca de un centro de distribución de alimentos de la ONU en la capital del distrito, Jar, según las fuentes, citadas por el canal televisivo "Geo".
La explosión ocurrió cuando cientos de personas desplazadas por el conflicto se habían congregado para recibir raciones del Programa Mundial de Alimentos (PMA), aunque una portavoz de Naciones Unidas, Israt Rizvi, aseguró a la agencia española de noticias Efe que ningún trabajador local o extranjero del organismo multilateral resultó afectado por la detonación.
Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, donde se ha impuesto el toque de queda, y los heridos fueron trasladados al principal hospital de Jar.
El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, calificó el ataque como "una actividad brutal de insurgentes que no tienen respeto por lo humano y la religión".
Subrayó que los integristas están huyendo porque "el pueblo valiente de Pakistán está unido contra ellos", según un comunicado oficial.
Bajaur es una de las siete demarcaciones que forman las Áreas tribales administradas federalmente (FATA), un territorio inestable y limítrofe con Afganistán en el que buscan refugio miembros de facciones talibanes y otros grupos extremistas como la red Al Qaeda.
En los últimos tres años, el Ejército paquistaní ha lanzado sucesivas operaciones contra la insurgencia en casi todas estas demarcaciones, aunque con un éxito desigual y rara vez duradero.

Comentarios Facebook

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fin de año sangriento en Pakistán. (42 muertos).

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries