Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2010 , 11:20:23   #14
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

[/COLOR][/SIZE][/I]DJuank83, Coronell si presenta un documento, la foto o lo que corresponda, Él no se queda en el decir y eso es más sólido que lo que acaba de hacer el hijito de Uribe, Vos que sos abogado deberías saberlo mejor que nadie.

Uribe y Flia ni siquieran ha querido mostrar su declaración de renta. DJuank83, sería bueno que subieras los documentos que cita Tomás Uribe y poder leerlos...sólo así ganará algo de credibilidad la pataleta de este "empresario".

Ok, como abogado le respondo.

Una foto, como documento probatorio de una reunión, vale.
Una foto, como documento probatorio de que en una reunión se dijo o se tramito X asunto........

Respecto a los documentos de Tomás Uribe, no sé, ¿es sarcasmo verdad? porque si no, espere me contacto con el chino (lo voy a buscar en la guía telefónica) para que por favor nos suba los documentos escaneados, en PRIMICIA PARA DENUNCIANDO, y resolvamos nosotros este enredo.

Ahora sí serios: los documentos que está citando Tomás, son Escrituras notariales, muy probablemente de constitución de sociedad, en donde muy seguramente aparecen las firmas de Coronell, Perafán y/o algunos de sus probados testaferros.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03070 seconds with 11 queries