Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010 , 22:46:29   #212
Blitz
Denunciante Novato
 
Avatar de Blitz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 421
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 17442
Blitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
El comportamiento de los campesinos se debe a la falta de educación que se presenta en un país cuyo gobierno no está para proteger a la raza,está para beneficio exclusivo de la élite.
Claro, cuando los blancos son brutos es por culpa del gobierno.....


Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
.Simplemente se dieron cuenta de que no tenían opción;o trabajaban honestamente,o fracasarían de por vida.El gobierno los ayudó muy poco.
Pero ese no fue el caso con los rednecks, aca se esta contradiciendo.

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Pero los inmigrantes indígenas,negros y árabes se limitan a quejarse de su situación inmigratoria y exigen ayuda para todos sus problemas,son perezosos y conflictivos por naturaleza,quieren tener más que los blancos haciendo mucho menos que ellos y delinquiendo contra ellos.
Ya que le gustan tanto los estereotipos sabra que el de redneck es ser perezoso, violento, alcoholico, etc, asi que esto tambien contradice su argumento.



Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Por cierto,incluso los blancos menos ilustrados son menos conflictivos que un pandillero centroamericano medianamente ilustrado,lo que demuestra que siguen siendo más confiables que la mayoría de los no blancos.

Eso es un hecho o una opinion?




Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Los judíos fueron los primeros banqueros usureros de la historia:

Las palabras de la “doble moral” de Dt 15, 1-7 (no prestarás con usura a tu pueblo, podrás prestar a los extranjeros), ampliadas por Lev 25, 39-46 al campo de la esclavitud (no tendrás esclavos judíos… tus esclavos o esclavas provendrán de las naciones de alrededor).

Así,poco a poco,compraron medios a los que transformaron en intrumento para su diabólico proyecto sionista que tanto aparece en la Biblia,la Torah y el Talmud.
La verdad no me interesa la moral de los judios ya que no fue eso lo que pregunte, la cuestion es; si son la raza superior, por que siempre andan diciendo que los judios los manipulan, controlan etc?.






Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Algo que a mí me molesta de muchos nazis es que son cristianos.Un libro como la Biblia,que tanto alaba a esos engendros no puede ser para un auténtico nacionalsocialista.Hitler aprobaba la libertad religiosa en Alemania,pero a la vez,quería fundar una religión basada en la mitología nórdica para que el pueblo alemán se sintiera identificado,la religión del estado.

Ya lo sabia, yo no pregunte por Hitler, pregunte por la mayoria de "supremacistas" blancos



Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Muchos camaradas me dicen comunista,por atacar tan "fanáticamente" a una creencia religiosa,pero siempre les respondo:"si el comunismo es dirigido por los judíos y en la Biblia se alaba a los judíos,entonces ustedes son los comunistas".Afortunadamente,una gran cantidad de nacionalsocialistas son ateos...o budistas,del príncipe ario BUDA.


Puede que muchos no sean cristianos pero la mayoria si lo son, pense que mi pregunta habia sido suficientemente clara

Blitz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04434 seconds with 11 queries