Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010 , 15:29:39   #196
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Le complemento citando a Homero Simpson

¿Cuántos indios gays conoces?
En eso del homosexualismo los arios ocupamos el último puesto.Casualmente,los indígenas son los hombres más gays del mundo,hace parte de su cultura y de su actuar.Lo que ocurre es que Matt Groening es un idiota útil del sistema,cree que los blancos son salvajes y los indios no,pero el idiota útil está mal informado:es totalmente al revés.



Homosexualidad en los Indígenas

Entre los indios en muchas partes es común el pecado nefando contra natura, y públicamente los indios que son señores y príncipes que en esto pecan tienen mozos con quien usan este maldito pecado
Así relata Gonzalo Fernández de Oviedo, en el “Sumario de la Historia Natural de la Indias” (1526) y en la “Historia General y Natural de las Indias” (1535), al referirse a los indios de “Tierra Firme”.

Este funcionario, que había trabajado como escribano de la Inquisición en Madrid, indica asombrado que la homosexualidad en los indios era “cosa muy usada e ordinaria e común a ellos”, pero que en “Tierra Firme” era más frecuente que en otras regiones como las islas del Caribe y Nicaragua.
Los relatos sobre la sodomía en las sociedades indígenas son frecuentes en las crónicas coloniales, como las de Bernal Díaz del Castillo y Hernán Cortés para México, Albar Núñez para Florida, López de Gomara para Panamá y otros muchos.
Pero Fernández de Oviedo es el único cronista que visitó la zona que hoy conocemos como Costa Rica y nos dejó constancia de lo común que era lo homosexualidad, principalmente entre los jefes indígenas, que –como muchos de mis amigos– tenían predilección por los adolescentes.

Indica haber visto lo que podría catalogar de “pornografía”, a indios que “traían por joyel (joya) a un hombre sobre otro, en aquel diabólico e nefando acto de Sodoma hechos en oro de relieve”.
Diferencia entre dos tipos de homosexuales unos que eran guerreros y otros que eran “travestis”. Los primeros eran “sodomitas y crueles, y tiran sus flechas emponzoñosas de tal yerba, que maravilla escapa hombre de los que hieren, antes rabiando, comiéndose a pedazos y mordiendo la tierra”. Los españoles tenían horror a estos indios caribes, debido a que no había antídoto para el veneno que utilizaban y creían que comían carne humana.
Los otros “son pacientes” (léese pasivos) que “se ponen naguas, como mujeres que son unas mantas cortas de algodón, con que las indias andan cubiertas desde la cintura hasta las rodillas y se ponen sartales y puñetes de cuentas y otras cosas que por arreo”.
No podemos aprender mucho sobre las práctica sexuales de nuestros antepasados (posiciones, gustos, técnicas, etc.) debido a que Don Fernando, veedor del Rey, consideraba la homosexualidad como “nefanda”, que significa “innombrable”.
Este autor además establece que las sociedades indígenas aceptaban el aborto, las relaciones pre y extramatrimoniales. Comenta que las mujeres indígenas “cuando se empreñan toman una yerba con que luego mueven y lanzan la preñez, porque dicen que las viejas han de parir, que ellas no quieren estar ocupadas para dejar sus placeres, ni empreñarse, para que pariendo se les aflojen las tetas, de las cuales mucho se precian, y las tienen muy buenas”.
Se muestra indignado por la indumentaria de algunos de los indios, no solo por el uso del penestuche (un estuche en que “guardaban” el pene y que supongo parecía más grande), sino también porque no usaban otra ropa (no llevaban nada que les cubriese atrás).
Claro, no todo usaban un penestuche igual, había diferencias pues “traen un canuto de oro los principales y los otros sendos caracoles, en que traen metido el miembro viril y lo demás al descubierto”. Pero esta sociedad donde la homosexualidad era aceptada, fue destruida con la imposición de una moral cristiana que catalogaba de diabólicas las prácticas homoeróticas y otras muchas prácticas sexuales como el sexo oral entre heterosexuales.




S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05092 seconds with 11 queries