Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:14   #1
Presidente Santos entrega subsidios de vivienda en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, realizó este jueves la entrega oficial de 459 cartas de asignación de subsidios familiares de vivienda y 160 escrituras del macroproyecto habitacional Altos de Santa Elena.
De estos subsidios, 54 fueron destinados a gente desplazada y el resto a vendedores informales que se postularon postuladas para la primera etapa del programa habitacional.
Dentro de esta iniciativa, que es promovida por la Administración Municipal y el Gobierno Nacional, se habilitarían 3.760 soluciones de vivienda, aunque su potencial es de 5.000. Cada inmueble tiene un valor de 30 millones 900 mil pesos.
Entretanto, el Secretario de Vivienda de Cali, Marco Zambrano, anunció que el Municipio está esperando el concepto técnico de la CVC para empezar a construir Ecociudad Navarro en el primer trimestre del 2011, cuya primera fase estaría terminada a finales del mismo año.
El acto de entrega de los subsidios se llevó a cabo en las instalaciones del proyecto Altos de Santa Elena, en el sur de Cali, en horas de la mañana.

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/presidente-santos-entrega-subsidios-vivienda-en-cali

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente Santos entrega subsidios de vivienda en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03277 seconds with 12 queries