Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010 , 10:39:14   #2
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Siete ONG piden a Colombia aclarar la labor del DAS en España

Absolutamente todos los países del mundo tienen servicios estatales de inteligencia y contrainteligencia, cuyos agentes se mueven tanto en el territorio nacional como por fuera.

Hagamos de cuenta que cambiamos las siglas DAS por CIA, y los agentes de la CIA espían a varios miembros de ONG españolas por presuntos vínculos con Al Qeda u otra organización terrorista. En algún momento, por una infiltración o cualquier otra eventualidad, los investigados descubren que la CIA los está siguiendo desde hace 6 años. ¿Va entonces una jueza española a abrir un proceso contra Bush?

El hecho de que se pruebe que algunos de los seguimientos del DAS, realizados en Colombia, no fueron del todo legales, no significa que entonces cualquier seguimiento del DAS, contra nacionales o extranjeros, tenga ahora que salir a ser explicado, y menos aún a instancias extranjeras. La Cancillería colombiana debería alegar la soberanía y la seguridad nacional ante el ruego que hace la jueza española.

¿Ahora viene un juzgado español a analizar lo que hace y cómo lo hace una Dirección de la seguridad nacional?

Que se jodan, tíos!!

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries