Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:22:01   #1
Predeterminado Por declaraciones de los Nule, investigan al ex ministro de Transporte Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por declaraciones de los Nule, investigan al ex ministro de Transporte

Por:Redacción eltiempo.com|7:00 a.m. | 23 de Diciembre del 2010

El fiscal general (e.) Guillermo Mendoza Diago anunció la indagación contra Andrés Uriel Gallego.
Gallego fue mencionado por los Nule en una entrevista de estos tres empresarios (Miguel, Guido y Manuel) a la Fiscalía que se realizó en Miami para recoger información y avanzar en la investigación contra ex funcionarios por el carrusel de la contratación.
"Toda mención que se haga de un funcionario o de alguna persona con alguna connotación penal tiene que motivar una indagación (...) Hay una indagación, no preliminar en el sentido técnico de la Ley 600, pero sí una exploración para ver si él pudo tener algún compromiso en la adjudicación de contratos", señaló Mendoza Diago.
"Ellos hicieron una solicitud, y uno de ellos (Miguel Nule) dijo por radio que el ministro Andrés Uriel Gallego tenía un compromiso, entonces dije, vamos a ver realmente qué es lo que tienen ellos, qué es lo que creen ellos que pueden obtener con esas declaraciones dispersas en medios de comunicación. Nos reunimos, los convoqué, les expliqué qué es el principio de oportunidad, qué consecuencias trae y cómo. Es muy posible que la Fiscalía se lo apruebe, pero el juez de Control de Garantías que debe dar el veredicto final sobre eso no se los apruebe", agregó Mendoza.

Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por declaraciones de los Nule, investigan al ex ministro de Transporte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03407 seconds with 12 queries