Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:54:36   #1
Lluvia Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán

Tomás Uribe Moreno envió una carta a Claudia Hoyos, del noticiero CM& , en la cual acepta la solidaridad de ese medio con el periodista Daniel Coronell, y reitera lo dicho recientemente sobre el director de Noticias Uno.

Esta es la carta del hijo del expresidente Álvaro Uribe:







"Medellín, 22 de diciembre de 2010

Señora Claudia Hoyos

Noticiero CM&

Bogotá

Ref: Coronell se enriqueció gracias a Perafán

Estimada Claudia:

Acepto la solidaridad de CM& con Daniel Coronell. La "solidaridad de cuerpo" ha sido una constante de cierto sector del periodismo colombiano para con el Sr. Coronell.

Pero los hechos son tozudos:

.Coronell sí se valió de los equipos de la empresa de Perafán para producir el cabezote inicial de su noticiero (ver informe del diario EL COLOMBIANO).

·Coronell sí fue socio de un testaferro de Perafán (ver escritura pública 1296 de abril 1 de 1991). Perafán había sido capturado en Panamá en 1982 por posesión de narcóticos!

·Según el testaferro de Perafán, fue Perafán quien "puso la plata" para producir el cabezote del noticiero de Coronell (Ver Youtube).

·Coronell sí recibió dinero del "Bandi" (Escritura Pública 4418 del 11 de septiembre de 1992).

·NTC, empresa de Coronell, multiplicó su capital por 6 cuando entró como socio el "Bandi" (Escritura 6325 del 16 de diciembre de 1992).

Claudia, es incuestionable que el Sr. Coronell mantuvo relaciones económicas directa o indirectamente con Perafán.

Es incuestionable que el Sr. Coronell se enriqueció gracias a Perafán.

Att, Tomás Uribe Moreno

Ingeniero Químico".

Demanda de Coronell
Estos hechos fueron sacados a la luz pública de nuevo este año y fueron el eje de un debate en la red social Twitter, entre el expresidente Álvaro Uribe y su hijo Tomás, con Daniel Coronell.

Por ese hecho, el director de Noticias Uno presentó ayer denuncia contra el exmandatario y sus hijos, Tomás y Jerónimo, por los delitos de injuria y calumnia agravada en los que supuestamente habrían incurrido.

"No sólo me deshonran, sino que hacen imputaciones criminales. Yo quiero que eso se demuestre en los estrados judiciales y que además prueben que yo soy un mafioso, un sicario, un estafador, extorsionista, entre muchos adjetivos y muchas injurias y calumnias que han difundido usando medios colectivos de comunicación", afirmó Coronell.




Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 23-12-2010 a las 08:58:29
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tomás Uribe reitera nexos de Coronell con Perafán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04179 seconds with 12 queries