Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:26:19   #1
Exclamation El ejemplo de HP: Damnificados del invierno recibirán $50.000 por cada portátil vendido en navidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una campaña de donación inició, en días pasados, Hewlett-Packard Colombia en la cual por cada computador portátil, de la línea hogar, que se compre en esta navidad, se donarán 50 mil pesos en efectivo y serán recaudados para beneficiar a los damnificados del invierno.

En almacenes de cadena, tiendas HP, distribuidores autorizados, centros de tecnología y alianzas con operadores como UNE y Telmex, en todo el territorio nacional, diariamente Hewllet-Packard consolidará el número de computadores que los consumidores hayan comprando en estos lugares y lo reportará al programa que se seleccionó para la donación, en este caso a los cientos de damnificados por la ola invernal.

En cada uno de los puntos de venta, se hará entrega de un certificado de donación cada a comprador luego de haber inscrito sus datos en una planilla. El dinero recaudado será entregado al Programa oficial de la Presidencia de la república, Colombia Humanitaria en alianza con la Dirección de Gestión y Riesgo. Dicha entidad será la encargada de distribuir de forma precisa las ayudas adquiridas en las regiones de mayor necesidad a causa del invierno.

Se estima que por ser temporada decembrina, se logre recoger cerca de 700 millones de pesos, según el comportamiento tradicional de las ventas en esta temporada del año; HP asegura que esta actividad de donación no afectará los precios actuales de los equipos o de las promociones especiales que puedan tener los distribuidores del país. “Nos queremos unir a las iniciativas oficiales y privadas de ayuda, y hacer parte de este gran ímpetu que el país entero ha demostrado a la hora de ayudar a los damnificados” dijo Orlando Molina, gerente de la unidad de computación personal de HP Colombia.

La expectativa de recaudar 700 millones de pesos, lleva cumplida hasta la fecha 300 millones confirmados y se espera llegar a la meta en los días que faltan antes del 31 de diciembre según Molina.

También aseguró el gerente de la unidad, que el compromiso de Hewllet Packard con el país es contribuir y llevar a cabo el sentido de responsabilidad social que se tiene como compañía, el de poder minimizar el impacto que ha tenido esta catástrofe natural, por la inmensa cantidad de afectados a nivel nacional”

Los portátiles habilitados para la donación se encuentran en las principales tiendas y almacenes de cadena del país y en cualquiera de las 65 tiendas HP en toda Colombia.


Escuchar entrevista completa a Orlando Molina, Gerente de la unidad de computación personal HP Colombia.



http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1401612

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El ejemplo de HP: Damnificados del invierno recibirán $50.000 por cada portátil vendido en navidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04928 seconds with 12 queries