Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:54:48   #1
Exclamation Denunció robo en su casa y la Policía le descubrió su marihuana Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Una mujer llamó desesperada a la policía, luego que se diera cuenta que se habían metido a robar a su vivienda. Lo que la mujer no pensó en ese momento era que la policía iba a encontrar sus macetas con plantas de marihuana.

La desesperación de la mujer por sus artículos perdidos le hizo olvidar que su “jardín” de droga estaba a vista y paciencia de todo el mundo.

“Cuando llegamos al lugar a corroborar la agresividad de lo manifestado por la denunciante y realizar las diligencias judiciales y policiales que son de rigor, observamos varias plantas que tenían características de marihuana“, informó con una sonrisa uno de los policías que se acercó a la vivienda de la mujer, informó el diario Trome.

A pesar del llanto desesperado de la mujer por sus pertenencias sustraídas, la policía la condujo a la delegación del sector para que declare acerca de la droga y se puedan hacer las investigaciones necesarias de los dos casos.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denunció robo en su casa y la Policía le descubrió su marihuana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03314 seconds with 12 queries