Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:51:48   #1
Exclamation Santos plantea la creación de nuevas ciudades a causa del invierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos sostuvo que ante la magnitud de la tragedia invernal el país debe pensar en grande, incluso en la creación de nuevas ciudades.

Señaló el primer mandatario que son demasiadas las personas que viven en zonas ribereñas o de ladera en las montañas, corriendo riesgos casi todos los días y el país debe preocuparse por garantizar su seguridad.

“El senador Juan Lozano ha dicho que se debe pensar en grande en estas cosas y yo creo que debemos pensar muy en grande, incluso, buscando la creación prácticamente de nuevas ciudades”, dijo Santos.

Agregó que no se sabe cuanto pueda costar ni qué tiempo demande, pero lo ideal es que el 100 por ciento de la población viva en sitios seguros y en ciudades no sometidas a contingencias naturales.

El jefe de Estado comentó que uno de los decretos leyes dictados ordena evacuar todos aquellos sitios en grave riesgo donde los alcaldes o gobernadores no sean capaces de hacerlo, porque la prioridad del gobierno es garantizar la integridad de sus ciudadanos.

Santos reiteró que los mandatarios locales y departamentales tienen una inmensa responsabilidad en esta situación y pidió que con urgencia se realicen todos los censos necesarios para determinar los sitios en riesgo y el número de personas afectadas. E insistió en que se debe pensar en la alternativa de crear esas nuevas ciudades.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1400411

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos plantea la creación de nuevas ciudades a causa del invierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03279 seconds with 12 queries