Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2010 , 15:33:12   #158
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por marv_green Ver Mensaje
sinceramente no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Lewis Carl Davidson Hamilton campeon de formul 1 en 2008 y es negro

Único negro...perdón,único NO BLANCO campeón en fórmula uno

TIWER WOODS, logro los titulos en un deporte balnco que nunca antes un blanco habia logrado y mero galan jajaja comio mas bueno jajaja

Es increíble que hablen de la superioridad de la raza negra por los logros de UNA persona.¿De qué raza eran los demás golfistas?

Por cierto,los negros son inmorales por naturaleza.

Jo-Wilfried Tsonga y Gaël Monfils, tenistas negros, muy buenos por cierto, cosa ke me gusta mcuho el tenis.

Lo que sucede es que los franceses son traidores a su raza.Además,¿qué han ganado éstos dos?hubiera sido mejor que hablaras de las hermanas Williams,las únicas representantes de la raza blanca que han ganado algo en tennis,las ÚNICAS.

los mejores futbolistas han sido blancos juaaaaaaaaaa COMO ke no conocio a pele jajaja ni sabe kien es henry ni sabe quien es samuel eto, imagino que mucho menos sabra quien es MARCOS SENA, NEGRO CAMPEON CON ESPAÑA DE LA EUROCOPA, si señor con españa,

Y uste no conoció a Beckenbauer,Müller,Messi,Iniesta,Klose,Piqué,Cruyff,Matthäus ,Zico,Banks,Yashin,Rahn,Walter,Puskas,Seeler,Charlton,Maier, Beckham,Batistuta,Rossi,Inzaghi,Kahn,Menotti,Lineker...y un larguísimo etcétera.Y sólo mencione a las leyendas,no a otros muy buenos pero no leyendas.Ni Marcos Senna ni Samuel Etó son leyendas.


por cierto lo que decis de españa humillacion???

humillacion para quien, españa a sido el pais mas invadido que uno pueda conocer jajajajaja arabes, moros, negros COLOMBIANOS jaja de todo a estado alla y lo peor, es ke campeones del mundo y aun asi disfrutaron todos juntos, negros, arabes, judios todos gozaron de ese titulo mostrando que las difernencias de razas son cosas de otros tiempos.

El que los inmigrantes ilegales hayan celebrado el título español no quita el hecho de que España ganó con un equipo totalmente blanco.


el que es malo es malo, sea blanco, negro, arabe, chino, lo que sea.

respeto su forma de pensar, ud tendra sus argumentos creo yo, influenciados por su familia o no se, algun libro, alguna movie lo que sea, alla ud no me meto en eso.

pero eso si!! no seamos ciegos y no tapemos el sol con una mano, porque ejemplos para contradecirlo a ud y su teoria hay muchos.

para terminar concuerdo que en estos temas es mejor no alimentar el troll, la gente cuando se cierra en algo es dificilmente humano hacer cambiar la forma de pensar, como en la religion, la politica, el futbol incluso, eso son temas de nunca morir. eso si antes de hablar hay que conocer, porque hablar por hablar es muy facil.

pd. soy blanco y soy un robot fanatico de la electronica, AAAAAAAA SII!!!!!!!!!!!!! si carl cox es negro, el techno de detroit nacio de negros, O SEA !!!!!MALDITOS NEGROS ME TIENEN BAILANDO y PASANDO BUENO TODA LA NOCHE JAJAJAJAJAJAJA.

para terminar un saludo respetuoso, ud tendra sus razones para pensar asi, solo se que lo unico libre que el ser humano tiene es su pensamiento personal.
Sigue bailando.


Última edición por S K; 21-12-2010 a las 15:34:19
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04670 seconds with 11 queries