Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:23:51   #1
TskTsk Emoticon Tengo un mandato y no voy a renunciar: Samuel Moreno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Samy, el bobo Caradura:

El alcalde Samuel Moreno afirmó que no ha pensado en renunciar o pedir una licitación ante la decisión de la Contraloría General de la República de embargarle sus bienes por el proceso de licitación de la fase tres de Transmilenio.

Afirmó que cuenta con un equipo de abogados para trabajar en su defensa y demostrar su inocencia en este caso.

“Vamos a tomar los caminos que sean necesarios y vamos a demostrar lo que hemos hecho”, subrayó.

Agregó que el auto fechado desde el 17 de diciembre “nos pone en la misma situación con el ex alcalde, Luis Eduardo Garzón, y a otros funcionarios implicados en el tema de la fase tres de Transmilenio”

Moreno Rojas dijo que respeta la decisión que tomo la Contraloría General de la República. Sin embargo manifestó que en este caso se establece una serie de condiciones y se parte de un presupuesto equivocado.

Explicó que los Alcaldes y Gobernadores no contratan directamente y que cada entidad es autónoma en estos procesos. Moreno dijo que este argumento será explicado de forma detallada a la Contralora, Sandra Morelli.

El mandatario señaló que la adjudicación de la fase tres de Transmilenio se dio durante la administración de Luis Eduardo Garzón y “nosotros la pusimos en marcha”.

El alcalde Samuel Moreno manifestó que los bienes embargados son un apartamento que es familiar y unas cuentas bancarias cuyos dineros allí depositados son fruto de cerca de 20 años de trabajo.

Añadió que no tiene bienes compartidos con su hermano el senador Iván Moreno.

En cuanto a los otros funcionarios implicados en la investigación, el alcalde señaló que cada persona es responsable de sus actuaciones.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1401260

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tengo un mandato y no voy a renunciar: Samuel Moreno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03486 seconds with 12 queries