Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2010 , 10:37:19   #25
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.112
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Uribe acusa a Daniel Coronell de estar financiado por un narcotraficante

Esta noticia es de marzo de 2010. curiosamente es la misma de donde se citó la carta de Coronel, la cual muchos piensan que ya lo exoneró de toda culpa. No creo que eso funcione así, pero cada uno con lo que quiera creer.

Me llama la atención, eso si, que si cualquier funcionario o allegado de Uribe saca un comunicado o en un entrevista dice que es inocente, los de siempre en este foro, se razgan las vestiduras diciendo que es mentira, pero si un opositor dice cualquier barrabasada, es la verdad divina para los mismos.

Solo por decir algo, si las pruebas de Coronel son tan dicientes como una fotografía, todos los políticos, artistas, periodistas y más de medio mundo tendría que estar preso, porque en una reunión puede uno encontrarse con todo tipo de gente. Lo importante es sber determinar el motivo de las tales "reuniones" y si tienen fin ilicito.

Ahora bien, con relación a la investigación contra Coronel, no sé si estoy equivocado, pero creo que está abierta y cursando, así que no hay por qué endiosarlo tanto. Esperemos para ver...

Frente a las denuncias hechas por el diario El Colombiano de Medellín contra el periodista Daniel Coronell, el Fiscal General (e) Guillermo Mendoza Diago, anunció que el primer paso es iniciar una investigación preliminar para precisar la veracidad de los hechos. Colprensa aclara que la medida anunciada por Mendoza Diago no significa que se haya abierto una investigación por nexos con el narcotráfico, como equivocadamente tituló en una información divulgada ayer.

También cabe aclarar que lo que busca la investigación es determinar si el periodista tuvo o no alguna clase de relación con grupos del narcotráfico, atendiendo así las denuncias, pero que hasta el momento no hay ninguna tipificación de algún delito en contra de Coronell.


El periódico (que hace parte de la red de Colprensa), denunció que el periodista, a través del entonces noticiero de televisión NTC Noticias, mantuvo vínculos con el ex directivo del Independiente Santa Fe César Villegas, ligado al narcotráfico en la década de los noventa. Según El Colombiano, los nexos de la programadora con la mafia tienen que ver con la condición de accionista adquirida por Villegas, condenado por enriquecimiento ilícito en el proceso 8.000 de cara a la infiltración de dineros del cartel de Cali en las campañas presidenciales de 1994.


Al respecto, Daniel Coronell explicó, en una carta pública, lo siguiente: "Tampoco es algo oculto que el señor César Villegas fue socio de NTC y lo fue, además, antes de tener medida judicial alguna en su contra".


El Fiscal dijo que no existen otras denuncias contra Coronell sobre el tema y anunció que la investigación será el mecanismo para esclarecer una presunta responsabilidad.


El Fiscal encargado señaló que la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía será la encargada de realizar la investigación.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04098 seconds with 11 queries