Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010 , 21:21:46   #19
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe acusa a Daniel Coronell de estar financiado por un narcotraficante

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Y yo lo respeto también (menos en esa columna fantasiosa sobre el "cafecito que se tomó con la ex directora Hurtado"), pero no hay que dudar porque si de Uribe ni, automáticamente, absolver a cualquier otro solo porque sea su opositor.

En cuanto a la carta, llama la atención que el señor Villegas, socio (si, Socio) de Coronel, se volviera malo y delincuente, justamente después de dejar de ser socio del periodista. Eso no se lo cree ni la mamá.

Otra cosa, puede que los hermanitos Cañón no tengan antecedentes penales ni disciplinarios pero falta a la verdad Coronel, puesto que si estuvieron (creo que hay algo vivo todavía, aunque no lo puedo jurar) investigados por vínculos con personas que manejan dineros calientes. You Know.

RAP ud que opina de que un expresidente haga tales afirmaciones por medios masivos, sin pruebas, pero suponiendo que las tiene, pq no denuncia en los medios correspondientes, más siendo un un personaje de su posición, o pq si tenía conocimiento de esto no hizo algo, oficial, durante su mandato en torno a tales acusaciones? You Know

Qué opina del desprestigio de personas sin pruebas? Porqué este pronunciamiento hasta ahora?

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03307 seconds with 11 queries