Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:38:24   #1
Exclamation Juez ordena que cuerpo del ‘Mono Jojoy’ sea enterrado en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La Juez 34 con Función de Garantías decidió que el cadáver del 'Mono Jojoy' debe ser entregado a su familia por una Comisión de la Cruz Roja para que este sea inhumado en Bogotá.

Sin embargo, dicha decisión fue apelada por la familia del abatido jefe guerrillero y sólo en una segunda instancia se decidirá si se mantiene la orden de la Juez.

La familia, a través de su apoderado, el abogado Rodolfo Ríos, insistirá en que el cuerpo sea entregado para llevarlo al municipio de Cabrera, en el departamento de Cundinamarca.

Durante la diligencia pública, tanto la Fiscalía, como Procuraduría, señalaron que el cadáver de Víctor Julio Suárez, conocido como 'Jorge Briceño Suárez’ o ‘Mono Jojoy' no debía ser entregado para llevar al municipio de Cabrera por los riesgos que esto implica.

Dichos riesgos están relacionados con una inminente amenaza de las Farc de supuestamente atacar el municipio por recuperar el cuerpo del exjefe guerrillero.

Sin embargo, y ante el condicionamiento del juzgado, la familia del 'Mono Jojoy' apeló la decisión, que de ser ratificada, instaurará una acción de tutela para que el cadáver del jefe insurgente sea llevado al municipio cundinamarqués.



http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1400823

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juez ordena que cuerpo del ‘Mono Jojoy’ sea enterrado en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03369 seconds with 12 queries