Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010 , 17:07:09   #114
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Lincoln Rockwell, Comandante del Partido Nacionalsocialista del Pueblo Blanco, escribió en su libro "White Power":



Estos negros altamente organizados están familiarizados con la violencia, saben utilizarla y defenderse de ella. Millones de ellos incluso la disfrutan. No les causa pánico.


Pero la mayoría de hombres blancos se han vuelto espiritualmente blandos en términos de estar preparados, de momento a momento, para luchar hasta la muerte, personalmente.


Cuando estos millones de adolescentes negros que ahora aprenden violencia personal y terrorismo en las calles de nuestras grandes ciudades sean adultos y estén fuertemente armados, como muchos lo están, estarán ya preparados para una revolución de violencia personal que dejará atónito e indefenso al hombre blanco medio.


Conozco a estos «chicos» negros. Están tan acostumbrados a la violencia y al horror que se ríen en su presencia. No temen a los policías, ni a las pistolas, ni a los cuchillos --nada. Tienen poco que perder, y su status en su propia banda negra está basado en su total desprecio por el peligro y la violencia.



El Comandante Lincoln Rockwell.


ESTO FUE ESCRITO EN 1967, y desde entonces el panorama ha cambiado, y a peor, mucho peor. Los negros e hispanos de EEUU, como los no-blancos de otros muchos países, hace tiempo que están preparados. El caso más representativo es sin duda EEUU, pero el escenario se repite también en Europa y en Oceanía. Todo el Occidente está amenazado por el ascenso de la marea oscura en plena ebullición.

Hoy, en general, los jóvenes no-blancos son más duros y más agresivos que los blancos. Están más acostumbrados a la violencia, se han peleado a menudo, saben manejar armas, saben matar sin remordimientos, no les asusta el riesgo y les importa un nabo "meterse en líos". Se reproducen como roedores y caminan por nuestras calles con arrogancia porque saben que el Sistema los protege y los mima, y que pueden chupar sangre blanca impunemente. Un estudio hecho en institutos americanos incluso demostró que los miembros de las razas oscuras tienen por término medio más testosterona en sangre que los jóvenes blancos occidentales. Sencillamente, su mundo es más duro y más violento, y ello estimula el ascenso de los impulsos masculinos relacionados con el territorio y el ataque, impulsos que cualquier raza necesita si quiere sobrevivir en el mundo material...

Los no-blancos nos están desangrando. Les entregamos viviendas de protección oficial, ayudas por ser "minorías étnicas", facilidades de empleo y de reproducción, papeles, permisos de residencia, ropa más cara que la nuestra e incluso coches. Y aun así nos odian a muerte, nos atacan, nos roban, nos violan y nos asesinan, porque todo cuanto tienen es gracias a nosotros y ello les recuerda día a día su innata **i-n-f-e-r-i-o-r-i-d-a-d --y-- m-e-d-i-o-c-r-i-d-a-d**. Son incapaces de vivir en paz con nosotros, ni consigo mismos, ni de construirse un futuro próspero, y menos sin nosotros. Su destino es levantarse contra nosotros. Es ley de la Naturaleza, mucho más antigua y mucho más arrebatadora que la propaganda de cuatro progres-liberales cuya burbuja pacifista y de marihuana hace tiempo que "no es de este mundo".

Muchos de nosotros no nos dejamos engañar. Hay que irse mentalizando para la futura guerra racial que está por venir. Los no-blancos, por su vigorosa natalidad, son sociedades con abundancia de hombres jóvenes. Los blancos, por nuestra deplorable natalidad y mayor esperanza de vida de las mujeres, somos una sociedad con abundancia de mujeres viejas.

La mayoría de nuestros hermanos están dormidos e hipnotizados por su vida en el Sistema, pero la Raza Blanca debe alzarse al nivel de grandes masas que actúen con la ira, desesperación e indignación de quien ha sido reducido a la mínima expresión y no tiene nada que perder salvo su vida. Nosotros queremos que toda la Raza Blanca se prepare para el combate. Tenemos la capacidad de organización, la disciplina y los medios que no tienen los no-blancos. En minoría, pero con mejor tecnología y entrenamiento, ésa ha sido la constante de las guerras raciales en toda la historia. Lo único que resta saber es cuándo nuestra Raza se sacudirá el yugo judío de encima. Pero ahí entramos nosotros.

LOS NO-BLANCOS SON LOS DEMONIOS DEL MUNDO MATERIAL, SERES DE SANGRE IMPURA, CONTAMINADA E INVOLUCIONADA QUE SÓLO BUSCAN, POR RESENTIMIENTO, DAÑARNOS Y EXTERMINARNOS.

¡HAY QUE IRSE PREPARANDO PARA EL COMBATE PERO YA!




S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05591 seconds with 11 queries