Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010 , 17:06:23   #113
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Bien, ahora leamos entre líneas y analicemos bajo un punto de vista nacionalsocialista.

1- Al salir de la casa de esos blancos (infelices pero cobardes), sólo uno de los coches estaba bajo el "mando" de uno de los negros con pistola. ¿Qué pasó en el otro? ¡Iba sin pistola! ¿Por qué las futuras víctimas que viajaban en ese coche no se rebelaron? ¿Acaso pensaban que "siendo buenos" y cooperando iba a salvarse? Ilusos. ¿O tal vez en ese coche iba sólo el negro desarmado?

2- Los tres tíos blancos se quedaron de brazos cruzados mientras los negros ¡se turnaban en violar a sus mujeres! Mientras uno de ellos estaba violando con lascivia, hubiesen podido saltar los tres a la vez sobre el otro negro, incluso si resultaba ser el de la pistola, y reducirle. Como mucho, uno de los blancos hubiese resultado herido (¡o muerto, joder, es lo que hay!). Pero no hicieron nada porque pensaban que "portándose bien" y no interviniendo, dejando a los sucios negros violar a sus mujeres, salvarían su propio pellejo. Además de cobardes, egoístas, que sólo estaban esperando a que pasase la "pesadilla" para volver a su insípida burbuja burguesa y olvidarla con antidepresivos y ocupaciones compulsivas.

3- La mujer, que sobrevivió, admitió que, en un momento dado, tuvo a mano la pistola de los negros. Sólo hubiese necesitado cogerla, montarla, quitar el seguro y amenazar o apretar el gatillo. Pero,

a) No sabía manejar el arma (mal hecho, deberías conocer el mundo en el que vives, especialmente en Estados Unidos). O bien,

b) No quiso hacer nada por temor a hacer algo malo. Pues bonita, en ese caso, matar hubiese sido lo correcto. Hubieses salvado la vida de tus amigos y la tuya propia, y además le habrías ahorrado al mundo un par de orcos de Mordor, que sobran miles.

4- ¡LOS CINCO ESPERARON DE RODILLAS MIENTRAS LOS NEGROS LOS EJECUTABAN UNO A UNO, TIRO A TIRO, TRANQUILAMENTE! ¡Ninguno se levantó, ninguno intentó escapar, a pesar de que veían que se acabaron las tonterías y de que iban a morir! ¡Ninguno opuso resistencia, cuando si los cinco hubiesen saltado sobre los negros, hubiesen podido reducirlos, o al menos ponerles las cosas más difíciles!

5- (A modo de conclusión.) Dos mil años de propaganda pacifista, compasiva y suave, han calado en las capas más acomodadas de la población blanca. No están dispuestos a luchar, ni por sus casas, ni por sus mujeres, ¡ni siquiera por sus propias vidas! Bajo el punto de vista biológico de la Naturaleza y de la Selección natural, como hombres son un FRACASO ABSOLUTO y merecían morir.

6- (A modo de moraleja): ¡NO TE DEJES MATAR COMO UN CORDERO! ¡DALES PROBLEMAS! ¡NO SEAS UNA VÍCTIMA FÁCIL! Morir de un tiro, defendiéndote, es mil veces más honorable que ser ejecutado como un bicho.




Las víctimas de la Masacre de Wichita. Tíos, hubiérais podido evitarlo
con dos cojones... pero me parece a mí que vuestros dos cojones
estaban ya colgando de la pared de trofeos de la Judería. Descansad en paz.
La mujer sobrevivió milagrosamente para conocer que uno de los negros
le había pegado una enfermedad venéra.


* * * * * * * *


Estos acontecimientos tienen lugar muy frecuentemente, no sólo en Estados Unidos, sino en todo Occidente. Ya son ocurrencias diarias. ¿Pone los pelos de punta, o no? Si las razas de uno sólo de estos casos hubiesen sido intercambiadas de perpetrador a víctima, los medios de comunicación hubiesen hecho un eco inmenso, tildándolo de hate crime (crimen de odio). Cuando un blanca ejerce la violencia contra un negro, obtiene una atención desproporcionada, y primeras páginas en todos los periódicos. Así, toda la nación americana supo que un blanco arrastró hasta la muerte a un negro con su furgoneta en Jasper, Texas; pero so se enteró cuando un negro arrastró hasta la muerte a un blanco con su coche en Streator, Illinois. Toda américa supo que un soldado blanco mató a un traficante de drogas negro en Fayeteville, Carolina del Norte; pero nada se supo cuando siete soldados negros se unieron para apalear a un soldado blanco hasta causarle la muerte cerebral, ¡también en Fayeteville, Carolina del Norte! Las agresiones de blanco sobre negro (bastante poco comunes) se escriben con mayúsculas, mientras que las agresiones de negros sobre blancos (ocurrencias diarias) se escriben con minúsculas o, directamente, no se escriben.

Tal denominación judaica de hate crime, junto con la atención mediática correspondiente, sólo se aplica, al parecer, a los crímenes de blancos contra negros. En Estados Unidos, un blanco tiene cientos de veces más probabilidades de ser atacado por una banda de negros que un negro de ser atacado por una banda de blancos.

El blanco a quien con todo esto no le hierva la sangre con ganas de matar en persona a todos los repugnantes subhumanos de todo el **** mundo, es que tiene los instintos envenenados, castrados, acobardados o extirpados. Quien quiera justificar estos crímenes como "fruto de la marginación" o de la discriminación, es un imbécil pusilánime que también merecería ser ajusticiado por traidor a su propia biología y a sus propios genes. Quien le busque un sentido a estos crímenes contra la Raza, necesita un violento castigo.

Y, repetimos, son tan sólo ejemplos. Cada día ocurren asesinatos, violaciones, robos y ataques similares sobre la Raza Blanca en todo el mundo. Ello no es clasificado como "crímenes raciales", sino como "fruto de la marginación", "actos azarosos" o con similares eufemismos políticamente correctos. Lo que sí es un hate crime, por lo visto, es la defensa de la juventud blanca en su propia tierra, o cualquier agresión a un subhumano, aunque sea en defensa propia.

Muy a menudo, el asesinato de blancos y la violación de blancas forman parte de rituales de iniciación en bandas callejeras oscuras. ¿Cómo se traga esto? Fácil. Ellos ven a los blancos como víctimas inofensivas e indefensas, aburguesados, blandos e incapaces de levantarse como un solo hombre en beneficio de sus intereses. Los no-blancos ven a los blancos como ángeles inofensivos y castrados, a quienes la violencia les es extraña, y que por tanto se asustan enormemente en situaciones violentas. Conocemos bien la fijación que los antiguos no-blancos tenían con el sacrificio ritual de una víctima pura e inocente. El transfondo que subyace en esta mentalidad es: "sois unos princesines que no os coscáis de cómo es el mundo, así que allí os va, made in Subhumanland, una buena dosis de cruda, desnuda, brutal y áspera realidad". Ellos son los lobos, y los blancos son las estúpidas ovejas. Y no se equivocan: la mayor parte de la raza blanca está ablandada, hipnotizada, drogada e idiotizada en una burbuja estrogénica de placer, electricidad, plástico y letargo. Y mientras siga estándolo, seguirá siendo presa de los subhumanos chupasangres.

Esperemos que esto sirva para que los camaradas más ablandados y aburguesados se mentalicen de lo que podemos esperar en Europa dentro de unos pocos años, pues EEUU no es más que la vanguardia de Europa en este sentido: no es de extrañar que "Guerra Santa Racial" (RAcial HOly WAr) haya sido un término de origen norteamericano.

¿Para qué creéis que se forman estas bandas de no-blancos? ¡Ellos mismos se consideran destinados a luchar en una guerra racial contra nosotros! Crips, Bloods, Latin Kings, Ñetas, Mara Salvatruchas, MS-18, Margaritas, diversos grupos islámicos en Europa, etc., etc., etc., un día van a dejar al lado las trifulcas que tienen entre ellos y van a participar en un levantamiento contra los blancos. Grabaos a sangre y fuego esta ley de la historia: Dondequiera que los blancos estén en minoría, si no están respaldados por un sistema férreo de autoridad, poder y dominación (como el sistema de castas en India o el Apartheid de Sudáfrica), acabarán sufriendo ataques violentos y, finalmente, genocidio, por parte de los no-blancos.

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08247 seconds with 11 queries