Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010 , 17:05:38   #112
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

- En Alexandria, Virginia, un niño blanco de 8 años murió cuando un negro le cortó la garganta. El negro en cuestión también apuñaló a su abuela de 80 años y le dio un puñetazo en el estómago. La policía le encontró una nota escrita a mano que ponía "Kill them raceess whiate kidd's anyway", lo cual, traducido al castellano y sin las deplorables faltas de ortografía, viene a significar: "Matar a los niños blancos racistas de cualquier manera".

- En un instituto de Boulder, Colorado, una estudiante blanca fue violada por turnos y a punta de pistola por 6 asiáticos que posteriormente admitieron ante la Policía que la violaron "porque era rubia y blanca".

- En Atlanta, Georgia, el 7 de Julio del 2006, Jordin Paulder, un niño blanco de 7 años, intentó ayudar a un hispano señalándole que algo no iba bien en su coche. El hispano le dio en la cabeza con un hacha, matándolo.

LA MATANZA DE KNOXVILLE, TENNESSEE, 7 DE ENERO DEL 2007. Hugh Christopher Newsom, Jr., (23 años) y su novia Channon Gail Christian (21 años) salieron por la noche a un restaurante y nunca volvieron. A punta de pistola, fueron secuestrados, atados, amordazados y sus ojos vendados por los animales de la foto de abajo, que los llevaron en coche a un piso que tenía alquilado uno de ellos.




Los perpetradores: Eric Boyd, George Thomas, Lemaricus Davidson, Letalvis Cobbins
y Vanessa Coleman. Lo mejor de cada casa, vamos. Vaya pintas de carne picada.
¡Mira! ¡El segundo se parece a Will Smith! Pero Will Smith no es como él...
ése es un negro decente, plenamente integrado. Sus genes serían incapaces de
hacer daño a ningún blanco.


Allí, violaron a Christopher y le cortaron el pene mientras obligaban a su novia a mirar. Luego lo sacaron a unas vías de tren, le prendieron fuego y, finalmente, lo tirotearon. Lo que le esperaba a ella iba a ser aun peor. Durante cuatro días fue torturada y violada en grupo anal, bucal y vaginalmente por todos ellos, mientras se turnaban en orinarle encima. Al final, le amputaron un pecho, vertieron productos químicos a través de su garganta (en un presunto intento de eliminar pistas genéticas dejadas por su semen) y le prendieron fuego. Posteriormente, descuartizaron sus extremidades e introdujeron los restos de su cuerpo en cinco bolsas de basura.

Este crimen nunca llegó a ser referido en los medios de comunicación nacionales americanos. Hubo una ola de indignación y un mensaje de e-mail con la descripción del crimen dio la vuelta a Estados Unidos.




Las víctimas: Channon y Cristopher, hermanos de
sangre nuestros, que tuvieron una muerte atroz.


LA "MASACRE (también conocida como "El Horror" DE WICHITA" COMO EJEMPLO DIGNO DE ANÁLISIS

Wichita (Kansas), 14 de Diciembre del 2000. DOS NEGROS, los hermanos Carr, con UNA SOLA PISTOLA secuestraron a CUATRO BLANCOS (tres hombres y una mujer), saliendo de la casa de los blancos en DOS COCHES. Durante varias horas, los blancos cooperaron con los dos negros, acompañándoles a diversos cajeros donde los negros les hicieron sacar jugosas sumas de dinero. Posteriormente, los negros les condujeron a un campo de fútbol nevado donde LOS NEGROS SE TURNARON EN VIOLAR A SUS DOS MUJERES, anal y vaginalmente. Posteriormente, obligaron a arrodillarse a los cinco y los tirotearon uno a uno en la nuca. Después, atropellaron los cadáveres con su furgoneta. Como guinda que corona el pastel, los negros mataron a golpes al perro que una de las parejas tenía en casa. Son simpáticos, estos negros, ¿eh? Aquí los tenéis, cual macacos drogados:




Los hermanos Carr, perpetradores de la Masacre de Wichita.


Sólo sobrevivió una de las mujeres, gracias a un pin de plástico que llevaba en el pelo, y que ayudó a desviar la bala. Después de que los negros marchasen, salió corriendo, desnuda, a través de más de un kilómetro y medio de campo helado, para buscar atención medica y denunciar el crimen. Le diagnosticaron una enfermedad venérea, cortesía de Reginald Carr, uno de los hermanos que la violaron.

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05314 seconds with 11 queries