Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010 , 10:16:29   #13
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El honor de la mujer nacional socialista.

Tengan en cuenta una cosa: TODOS los seres humanos, TODOS, han hecho algo bueno en la vida (Hitler, Caligula, Garavito el violador de niños, hasta los presidentes que hemos elegido). Pero a las personas no se les juzga por lo bueno que han hecho...sino por lo malo. Y asi debe ser siempre.

Aca con el cuento de que Escobar donaba escuelitas y regalaba plata en Envigado, se le perdonan sus magnicidios y las bombas que puso en media Colombia.

En Alemania tienen claro que NADIE DEBE reinvindicar a los monstruos que cometieron semejante genocidio y casi destruyen el pais para siempre, asi hayan hecho algunas cosas buenas. Para la pelicula La Caida que se estreno hace 4 años, tuvieron que pedir permiso especial al Gobierno para mostrar una escena donde Hitler acaricia la cabeza de unos niños y les da buenos consejos. Nadie niega alla que el man alguna vez tuvo que portarse bien con alguien...pero tienen claro que hasta que todo el mundo sea consciente del enorme mal que causo no se le mencionara en terminos amigables bajo ningun contexto....parecido aca no?...donde en nuestras narconovelas todos los traquetos interpretados por Manolo Cardona y Diego Cadavid son unos bacanes injustamente perseguidos por unos cafres jueces y politicos interpretados por el Culebro Casanova y Edgardo Roman...con el tiempo Galan sera un H.P. que perseguia encarnicadamente al pobre Pablito para que dejara de hacerle el bien a la comunidad.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05002 seconds with 11 queries