Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2010 , 22:38:25   #12
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8078
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El honor de la mujer nacional socialista.

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Si hay algo que resalto de los regímenes totalitarios de izquierda, es que han sido los más cercanos a la completa y verdadera igualdad de géneros; pero los de derecha tienden a ser demasiado conservadores y llegan a ser los más discriminatorios en este asunto.

Aún cuando Hitler y el NSDAP pregonaran por la igualdad, eran bastante funcionalistas en cuanto al género, es decir, a la mujer le corresponde parir y cuidar de los hijos; el hombre provee el sustento: eso es de lo más machista y desigual. Porqué si se aspiraba a la igualdad de hombres y mujeres, ¿no habían mujeres en la Werchmarch? pero sí las había, y casi que en paridad, en el Ejército Rojo.

Las mujeres siempre quedaron relegadas, al igual que en los ejércitos de los Aliados occidentales, a un segundo plano, como operarias y enfermeras. En cambio, en el Ejército Rojo peleaban a la par con los hombres: ESO ES IGUALDAD!!

este man me quito las palabras. De verdad entonces porque jitler estaba tan rodeado de manes..en fin no sigo porque seria repetir lo que ya dijo el judio....

Seria bacano encontrar que cuando escriban poemas bonitos como este, en realidad los lleven a la practica

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02974 seconds with 11 queries