Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:22:25   #1
Shocked Destruido complejo cocalero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Destruido gigantesco complejo cocalero de las Farc


17 de diciembre de 2010

Foto/ Ejército Nacional
Ampliar Imagen [+]
Bogotá. En desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas en el departamento de Cauca, contra las fuentes de financiamiento de los grupos armados ilegales, las tropas ubicaron y destruyeron de manera controlada una construcción clandestina improvisada empleada para la producción de estupefacientes.
La acción tuvo lugar en la vereda Chorrera Blanca, del municipio de Morales, departamento de Cauca, sitio donde soldados del Batallón Contra el Narcotráfico 1 ‘Brigadier General Rodolfo Herrera Luna’ adelantan operaciones contra integrantes de la cuadrilla ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.

El complejo que tenía capacidad para albergar 40 terroristas estaba construido en madera y era empleado por los terroristas como cristalizadero para la producción de clorhidrato de cocaína.

Al interior de la infraestructura los soldados encontraron dos plantas eléctricas, cinco motores, una estufa industrial, dos torres de destilación, dos básculas, tres calderas, cuatro grameras, dos prensas hidráulicas, tres filtradoras, siete hornos microondas y 380 rollos de cinta, entre otros elementos empleados para empacar el estupefaciente.

Además, los efectivos militares hallaron 67 kilos de cocaína, 580 galones de gasolina, 165 galones de acpm, 8.060 galones de thinner, 100 galones de acido clorhídrico, 100 kilos de metabisulfito de sodio, 530 kilos de carbón activado, 250 kilos de soda caustica y una tonelada de víveres.

La construcción clandestina, equipos, materiales e insumos y precursores químicos fueron destruidos de manera controlada.

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Destruido complejo cocalero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03637 seconds with 12 queries