Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:11:58   #1
Exclamation Hoy inicia Teletón 2010 con 27 horas de solidaridad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director de la Fundación Teletón, Rafael Stand, aseguró que están muy contentos por el inicio de la jornada que unirá a todos los colombianos.

Comentó que la trasmisión comienza a las 10 de la noche de este viernes, donde por 27 horas el Canal Caracol y RCN trasmitirán simultáneamente.

Stand dijo que el evento comenzará con un homenaje a Carlos Pinzón y posteriormente habrá historias de vida, tanto de discapacitados que son ejemplo para la sociedad, como de personas damnificadas por el invierno.

El director de la Fundación Teletón hizo una invitación a los colombianos a colaborar con las dos causas que tienen para este año: para los damnificados por la ola invernal y para las personas discapacitadas en el país.

Explicó que hay 13 mecanismos a través de los cuales las personas pueden hacer sus donaciones a los dos propósitos, sin embargo dijo que se habilitaron dos cuentas independientes buscando la transparencia en el proceso.

Para apoyan la causa Teletón, se puede donar a la cuenta convenido del Banco de Bogotá 888 y para apoyar a Colombia Humanitaria a la cuenta 555.

Para mayor información se puede consultar
www.teleton.org.co

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1399952

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hoy inicia Teletón 2010 con 27 horas de solidaridad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03767 seconds with 12 queries