Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2010 , 10:53:57   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Candidato del Partido Verde renunció a las elecciones a Gobernador del Valle

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Y por no paralizarse hay que votar unos cuantos miles de millones para una elección de un gobernador que no va a durar más de un año...
Lo que hay que leer, está bien que no le guste el Partido verde, pero al menos leamos el porqué ellos están diciendo esto(Y no son los únicos!!!)
Sacar tajada de qué?, en donde dicen que no se garantiza igualdad??? el hablar por hablar si es muy complicado, lea la noticia!!!, lea que sucede con esas elecciones, y después si venga con sus juicios apresurados.
Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Si leemos un poco podemos notar que el termino humanitario es relativamente reciente!!!
Y también de nuevo, leamos, no son cientos de millones los que se ahorrarían, son miles(Miles es mucho más que cientos para hacer la aclaración con un ejemplo 1000>100).
Este pais irrespeta a la constitución en asuntos muchísimo mas importantes, pero ahí si no se quejan, pero ahora en una babosada como es esa elección, ahí si respetemos las elecciones pffff
y leyendo sus otros comentarios, trágico-comedia? De nuevo hablar por el odio hacia algo, haciendo notar el poco conocimiento que se tiene sobre la situación no es bueno!!!
También si considera que se está irrespetando la constitución, LEA LA NOTICIA, van a recoger firmas(si como las para la reelección, pero bueh no es lo mismo, al menos esto si le puede servir en algo al país, y la constitución no se ve tan manchada).
El opinar en una noticia con solo haber leído el titulo si es muy complicado.
Créame que no los entiendo. Tanto tiempo vociferando para que se cumpla la ley (que supuestamente tantas veces violó Uribe) y ahora que toca cumplirla, abogando por su incumplimiento. Cierto es que las cosas con ustedes son del color del cristal con que se miren...

Otra cosa: En lugar de solo leer las noticias y, sobre todo a Payaso Samper, debería darse una vueltica por textos serios, en los cuales alguna cosita puede uno aprender. Creo que por ahí hay un libro pequeñito que dizque se llama Constitución Política de Colombia, en donde hay unos artículitos (como decía un profesor muy querido) que son la mar de divertidos!!

Y el ignorante es uno... jejejejej

__________________


Última edición por RICARDO69; 17-12-2010 a las 10:55:16
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03887 seconds with 11 queries