Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:10:06   #1
Predeterminado Hugo Chávez facilitó escape de miembros de Eta en Venezuela: WikiLeaks Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hugo Chávez facilitó escape de miembros de Eta en Venezuela: WikiLeaks



Por un retrasó del mandatario con una solicitud de entrega, los rebeldes tuvieron tiempo de fugarse.


WikiLeaks publicó un cable en el que el ex director del Centro Nacional de Inteligencia español (CNI), Jorge Dezcallar, denunció que Chávez facilitó la huída de seis miembros de Eta, requeridos por la justicia de España por la autoría de 36 asesinatos,
informó el diario El País.

En el 2002, Dezcallar acudió al despacho de Chávez para presentar la petición oficial solicitando la entrega de los insurgentes por parte de Venezuela. Allí "fue obligado a esperar tres horas" antes de reunirse con el mandatario, lo que dio tiempo suficiente para que tres de los seis etarras lograran fugarse antes de ser capturados, según denunció el ex director de inteligencia español.

Dezcallar aseguró que posiblemente fueron funcionarios venezolanos quienes avisaron a los miembros de la organización criminal española para que huyeran, ya que el gobierno del país vecino había recibido información completa por parte del CNI sobre la ubicación y las actividades de los seis etarras.

La denuncia del ex director del organismo de inteligencia español fue elevada en el 2008 a la secretaria de Estado de EE. UU., Condoleezza Rice, quien respondió que su país descubrió que la mejor política era ignorar a Chávez.

Lo dicho: Wikileaks no ha descubierto nada nuevo... nada que no se sepa dsde hace tiempo!

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por RICARDO69; 17-12-2010 a las 10:11:35
RICARDO69 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez facilitó escape de miembros de Eta en Venezuela: WikiLeaks

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03452 seconds with 12 queries