Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2010 , 09:07:30   #15
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Candidato del Partido Verde renunció a las elecciones a Gobernador del Valle

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No es por eso y usted lo sabe. Lo que pasa es que lo que manda la constitución hay que obedecerlo. (Bueno, a no ser que se trate de los magistrados de la CSJ) Eso es como lo de la segunda vuelta en las presidenciales: a pesar de la muenda y que ya había ganador en la primera vuelta, la constitución ordena que hay que hacer la segunda, y así se hizo, a pesar que se hubiera podido ahorrar muchos cientos de millones de pesos que se gastaron solo para confirmar lo que ya se sabía.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No es porque sean del partido verde, es porque toca cumplir con los mandatos constitucionales.

Lo que da rabia es que ese candidato sabe que tiene que efectuarse la elección (no estamos en una isla comunista o socialista del siglo XXI, en donde el gobernante puede hacer lo que se le da la gana) y se pone a posar de humanitario. ¡Ese cuento ya esta muy viejo!!
Si leemos un poco podemos notar que el termino humanitario es relativamente reciente!!!
Y también de nuevo, leamos, no son cientos de millones los que se ahorrarían, son miles(Miles es mucho más que cientos para hacer la aclaración con un ejemplo 1000>100).
Este pais irrespeta a la constitución en asuntos muchísimo mas importantes, pero ahí si no se quejan, pero ahora en una babosada como es esa elección, ahí si respetemos las elecciones pffff
y leyendo sus otros comentarios, trágico-comedia? De nuevo hablar por el odio hacia algo, haciendo notar el poco conocimiento que se tiene sobre la situación no es bueno!!!
También si considera que se está irrespetando la constitución, LEA LA NOTICIA, van a recoger firmas(si como las para la reelección, pero bueh no es lo mismo, al menos esto si le puede servir en algo al país, y la constitución no se ve tan manchada).
El opinar en una noticia con solo haber leído el titulo si es muy complicado.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03477 seconds with 11 queries