Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2010 , 08:58:06   #14
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Candidato del Partido Verde renunció a las elecciones a Gobernador del Valle

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Dignos seguidores de Mockus!

Con el dolor que causan todas y cada una de las tragedias, pérdidas y angustias que está pasando al población por culpa del invierno, no es posible que el país tenga que paralizarse.


Un país tiene que seguir funcionando y cumpliendo con los mandatos de la constitución y la ley, a pesar de las catástrofes que se presenten. Es más, el funcionamiento de la institucionalidad hace más viable y más efectivo el trabajo para afrontar esos mismos problemas.


El partido verde (eso todavía existe?), está tratando de sacar tajada de esta situación. Ya deben sentir que van a perder y se retiran aprovechándose del dolor de miles de colombianos, para después decir que no el estado no les garantizó la igualdad y la votación, etc., etc., etc. ... (me suena a táctica zurda)
Y por no paralizarse hay que votar unos cuantos miles de millones para una elección de un gobernador que no va a durar más de un año...
Lo que hay que leer, está bien que no le guste el Partido verde, pero al menos leamos el porqué ellos están diciendo esto(Y no son los únicos!!!)
Sacar tajada de qué?, en donde dicen que no se garantiza igualdad??? el hablar por hablar si es muy complicado, lea la noticia!!!, lea que sucede con esas elecciones, y después si venga con sus juicios apresurados.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03179 seconds with 11 queries