Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2010 , 23:37:12   #2
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2196
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pregunta ?..Necesito saber nombres de escuelas de futbol en Medellin Y datos

Pues eso depende más que todo de la edad pues a partir de los 14 ó 15 años se deja de llamar "Escuela" y pasa a ser Divisiones Menores...pero entre las escuelas buenas están

Escuela Atlético Nacional (aprox después de los 15 años no aceptan gente en escuela) de ahí en adelante se forman categorías de Liga en Divisiones Menores (Atlético Nacional no hace covocatoria de divisiones menores)





Están también las conocidas DIMENORES, o escuela del Deportivo Independiente Medellín las cuales tiene un proceso peculiar, ya se hizo en Julio la convocatoria del 2010 tendrías que esperar hasta el otro año.

PROTOCOLO CONVOCATORIAS DIMENORES
  • Se realizarán 3 valoraciones, las cuales son consecutivas y para ingresar a la siguiente se debe aprobar la anterior, (cada una es prerrequisito de la otra).
  • Los jugadores que aprueben las dos primeras valoraciones adquieren el derecho de entrenar con el equipo pertinente a su edad para su observación y valoración por el profesor encargado.
  • El sitio designado para las valoraciones es la cancha de Campo Amor a las 6 am, al lado de la Terminal del Sur.
  1. Procedimiento
  • Reclamar, diligenciar y entregar la papelería requerida en Sueños del Balón
  • El formato con los requisitos (papelería) se entregará en la oficina de Sueños del Balón: Cr 74 No. 48 - 37 Oficina 9-29 Centro Comercial Obelisco, Estadio, teléfono: 230 0251
  • También se puede bajar de la página Web: www.dim.com.co
  • El jugador se debe presentar en el sitio y a la hora designada para su convocatoria.
  • Los resultados se deben reclamar en la Oficina de Sueños del Balón el día martes después de la convocatoria, vía telefónica o presencial.
  1. Papelería
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía
  • Registro civil de nacimiento
  • Certificado de afiliación a la EPS o SISBEN
  • Carta de responsabilidad autenticada, para menores de edad debe firmar uno de los padres o el representante legal (debe entregar copia del documento que lo acredita como representante legal: sentencia del juzgado)
  1. Costo
  • En el momento de la inscripción se deben cancelar $10.000 en la oficina de Sueños del Balón por concepto de inscripción, valoración e informes.

También son de fama la escuela de fútbol del Envigado (a mi concepto el equipo con las mejores divisiones inferiores en colombia) La convocatoria de Divisiones menores se hace en Enero del 2011 no sé en realidad que días. Pero en términos de escuela el Envigado se divide en 2 equipos alternos (Arco Zaragoza y Tiendas Margo´s) que son los que principalmente surten categorias de "Escuela" aunque también poseen Liga Sub-17, Juvenil A, B y Primera B De esta no tengo información a la mano pero podés acercarte al comité municipal de fútbol de Envigado que se encuentra en la cancha del barrio el Dorado, bastante conocido allí......

La oficina se encuentra en la parte de la entrada de la cancha



También es buena la escuela de fútbol Club Deportivo Estudiantil y es de fama en Medellín http://www.cdestudiantil.com/ El equipo de ferrovalvulas y Club Piscimol (El Molino) de los cuales la verdad desconozco sus datos.

Espero la info te sirva

Saludos!

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04815 seconds with 11 queries