Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:26:17   #1
Kaffeetrinker 2 Gobierno cierra el paso al resurgimiento de DMG en Putumayo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Superintendencia de Sociedad ordenó de forma fulminante la intervención de la Fundación Luz Enit Suárez Hernández y el supermercado Kogui por supuestamente estar realizando captación ilegal de recursos.

También se ordenó la intervención de las personas naturales Cristian Murcia Guzmán, quien es hermano de David Murci Guzmán, fundador de DMG, y quien hoy se encuentra preso en EEUU por el presunto delito de lavado de activos.

La decisión también cobija a Luz Enit Suárez Fernández y Carlos Iván Chaparro Sanabria quienes son los representantes legales del supermercado.

El superintendente, Luis Guillermo Vélez, afirmó que la intervención se realizó en el transcurso del día con la ayuda de la policía nacional.

Señaló que el operativo se realizó en el valle de Guamuez – La Hormiga en el departamento de Putumayo.

“Se recogieron testimonios de pobladores de la región en los que se verifica que en efecto se hacían operaciones de captación a través de unos supuestos bonos verdes, cuyo objetivo era financias dudosos proyectos agroindustriales de venta de oxigeno y de carne de caracol”, puntualizó el Superintendente.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1399758

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno cierra el paso al resurgimiento de DMG en Putumayo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03300 seconds with 12 queries