Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:14:43   #1
Exclamation Miguel Nule asegura que sí hubo prebendas para Iván Moreno y el contralor de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Panamá, el empresario Miguel Nule, manifestó su intención de acogerse al principio de oportunidad junto a Manuel y Guido Nule, para no ser investigados por la Fiscalía a cambio de colaborar con la justicia y aclarar completamente los responsables del ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

Miguel Nule dijo que se conoce de dos ex funcionarios del IDU que también se acogerían al principio de oportunidad.

Así mismo, le dijo a la Corte Suprema de Justicia que Iván Moreno sí recibió comisiones para ejecutar contratos en Bogotá.

Miguel Nule asegura que quince testigos respaldan sus declaraciones


El empresario Miguel Nule le dijo a Caracol Radio que sus declaraciones con respecto al ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá las respaldan por lo menos 15 testigos y tres integrantes de su grupo económico.

Al ingreso a la diligencia en Panamá, a la cual llegó con media hora de retrazo, dijo que serán otras personas las que padecerán ‘trastornos mentales’ por la verdad que él está revelando dentro del cartel de la contratación en la capital.

“Todo lo que yo diga va ser sustentado con pruebas… ¿porqué entonces tendrían que argumentar que quince testigos tienen perturbaciones mentales?”, aseguró el empresario.

Así mismo, manifestó que sigue temiendo por su vida y más que todo en Ciudad de Panamá, pero dijo que fue la Corte la que le pidió que fuera alli por facilidad.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1398779

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miguel Nule asegura que sí hubo prebendas para Iván Moreno y el contralor de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03073 seconds with 12 queries