Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:07:19   #1
Exclamation Muere el hombre rescatado heroicamente en el metro de Madrid (Vídeo) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El hombre que fue rescatado por un agente de policía el pasado 3 de diciembre de las vías del metro de Madrid en la estación Puerta del Ángel ha fallecido este lunes 13 de diciembre en la Clínica de la Concepción (Madrid).

Cuando le salvaron la vida estaba bajo los efectos de la heroína y tras el suceso fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de las heridas provocadas por su caída a las vías de la estación del suburbano madrileño.
El agente, que acababa de jurar su cargo tan sólo dos meses antes del suceso, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid por su acción, y es que el joven de 30 años no dudó ni un momento en jugarse su vida para salvar la de otra persona que no conocía.
El agente declaró que no se lo pensó dos veces cuando vio al hombre caído en la vía sin apariencia de poder levantarse: "Corrí desde el fondo del andén, me quité la cazadora y salté. Vi venir de frente al tren y le arrastré justo a tiempo".

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...etro-de-madrid

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere el hombre rescatado heroicamente en el metro de Madrid (Vídeo)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03196 seconds with 12 queries