Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:56:38   #1
Time ignoró a sus lectores y coronó a Mark Zuckerberg como 'Personaje del año' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque el público había votado masivamente por Julian Assange, fundador de WikiLeaks, la influyente revista de los EEUU eligió como personaje del año al creador de Facebook.



Los editores de Time lo habían advertido: la opinión de los lectores constituye un factor de peso en la decisión, pero no es vinculante. El hacker australiano había superado con casi 400 mil votos al segundo preferido del público, el premier turco Recep Tayyip Erdogan (ver nota relacionada). Pero la revista estadounidense se pronunció finalmente por el creador y CEO de la red social más popular del mundo.

Entre los logros que le valieron el galardón a Zuckerberg, la publicación destaca que conectó a más de 500 millones de personas de todos los continentes, que creó un nuevo sistema para el intercambio de información y que transformó la manera en que los ciudadanos globales viven su cotidianeidad.

El premio de Time es un nombramiento honorífico que se entrega todos los años desde 1927 a la "persona, grupo, idea, máquina o lugar que, para bien o para mal", haya influído de manera decisiva en algún aspecto.

Buena parte de la opinión pública estadounidense esperaba que, este año, el elegido fuera el hombre detrás del mayor escándalo diplomático de las últimas décadas. La revista, sin embargo, prefirió evitarlo. ¿Corrección política? ¿Autocensura? ¿Originalidad? Sea como sea, el aluvión de críticas de los lectores no se hará esperar.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Time ignoró a sus lectores y coronó a Mark Zuckerberg como 'Personaje del año'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03388 seconds with 12 queries