Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:05   #1
Lluvia ‘Karina’ rinde cuentas en Justicia y Paz Calificación: de 5,00

Los mejores licores
‘Karina’ rinde cuentas en Justicia y Paz

Documentará la ocurrencia de unos 50 hecho delictivos cometidos por el frente 47 de las Farc, del cual era comandante.







La desmovilizada guerrillera de las Farc Elda Neyis Mosquera, alias ‘Karina’, expone ante fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz en Medellín, Antioquia, la ocurrencia de unos 50 hechos delictivos protagonizados por el frente 47, que ella comandaba.

La ex insurgente explica cómo se fueron ejecutando asesinatos selectivos y atentados en diversas poblaciones de Antioquia, Caldas y Quindío.

Se espera que alias ‘Karina’ ofrezca detalles de los homicidios de 27 integrantes del movimiento Esperanza Paz y Libertad, que surgió luego de la desmovilización de la guerrilla maoísta del EPL.
Los ex rebeldes fueron ultimados en fincas bananeras del Urabá antioqueño en 1994, informó la Fiscalía General de la Nación.

La diligencia también está encaminada a que la ex militante de las Farc amplíe versión sobre los hechos que tuvieron lugar durante las tomas guerrilleras de Ituango, Dabeiba y San Pedro de Urabá, en Antioquia, perpetradas entre 1994 y 2000.




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Karina’ rinde cuentas en Justicia y Paz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03233 seconds with 12 queries