Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:05:09   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Microangelo Toolset v6.10.71 Retai (español) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Microangelo Toolset v6.10.71 Retail
Spanish Incl. | Retail | 9.53 MB


Una sorprendente suite de utilidades que proporciona herramientas para trabajar con iconos, cursores y cursores animados usados por los últimos sistemas operativos.
Microangelo incluye el Explorador, el Librero, el Estudio, el Animador, y las utilidades de ingeniería. Estos componentes han sido diseñados de forma específica para localizar, administrar, crear y editar los elementos gráficos más pequeños que se usan en las aplicaciones Windows.

El Explorador te permitirá navegar rápidamente por las carpetas, unidades y ficheros del ordenador para localizar los ficheros que contienen cursores e iconos. El Librero te permitirá visualizar y administrar todos los tipos de librerías de iconos. El Estudio es un editor gráfico que incorpora un completo conjunto de herramientas de dibujo y edición. Te permitirá trabajar en hasta 16 millones de colores.
El Animador te permitirá transformar diversos iconos en animaciones, y el Ingeniero instala en el sistema los nuevos iconos y cursores, y te permitirá modificar algunas opciones que tienen relación con iconos que no podrás encontrar en las herramientas de modificación de iconos que proporciona Windows.
Si estás interesado en cualquier aspecto que tenga una mínima relación con iconos, no puedes dejar de usar este programa.
Se puede poner en español descargando el idioma desde el propio programa (Help, Language).


link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6MONDAP0


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Microangelo.png (99,4 KB (Kilobytes), 34 visitas)

Comentarios Facebook

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Microangelo Toolset v6.10.71 Retai (español)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03403 seconds with 13 queries