Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:44:07   #1
Predeterminado Fundador de WikiLeaks, en libertad condicional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un juez británico concedió este martes la libertad bajo fianza con condiciones al fundador de WikiLeaks Julian Assange, una semana después de su detención en Londres en ejecución de una orden de captura emitida por Suecia por un caso de presuntos delitos sexuales.
El australiano, de 39 años, no podrá sin embargo abandonar la corte de inmediato, pues los abogados que representan a Suecia tienen dos horas para decidir si apelan la decisión.
El juez Howard Riddle, que preside este proceso de extradición, estableció como condiciones para su liberación el pago de una fianza de 240.000 libras, el porte de un dispositivo geolocalizador y el cumplimiento de un toque de queda.
Al conocer la decisión, Assange, que iba vestido con el mismo traje azul marino de la semana pasada, levantó los pulgares en señal de victoria en dirección a sus abogados y a la prensa, mientras que en el exterior del céntrico tribunal de Westminster sus partidarios dieron gritos de alegría.

http://www.elespectador.com/noticias...ad-condicional

Comentarios Facebook

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fundador de WikiLeaks, en libertad condicional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02999 seconds with 12 queries