Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:03:57   #1
Predeterminado Mayores de 18 años - Pareja de jóvenes disfruta del sexo en pareja en el metro de Viena Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Austria.- En internet está circulado un video que muestra a una par de jóvenes teniendo intimidad en uno de los vagones del transporte colectivo, quienes ni siquiera se inmutaron ante la presencia de las cámaras y de los curiosos.

El metro transporta diariamente a millones de pasajeros, quienes utilizan sus vagones para dirigirse rápidamente a un lugar, para ahorrar dinero o simplemente por su compromiso con el medio ambiente, sin embargo, también hay otras personas que lo usan para hacer de las suyas y darle rienda suelta a su imaginación, tal y como sucedió con una pareja de novios en Viena, Austria.

En internet, está circulando un video filmado con celular, que muestra a un par de jóvenes teniendo relaciones sexuales en uno de los vagones del U-Bahn, a quienes poco les importó que fueran vistos por otros pasajeros, ya que en ningún momento pensaron en parar con su atrevida y picante conducta, tal y como lo señaló un testigo del curioso suceso:

"La única vez que el muchacho parece consciente que la gente los está mirando, es cuando se levanta la capucha de su sudadera por encima de su cabeza. El resto del tiempo no les importó y no hacen caso de nada".

Además de las opiniones de los pasajeros, los medios de comunicación también entrevistaron a algunos empleados del metro, quienes se mostraron extrañados con el suceso, aunque aseguran que es imposible evitar que estos hechos se presenten:

"Ésta podría ser la primera vez que pasa algo como esto en uno de nuestros trenes. Nadie denunció a la pareja ante la policía. Es imposible avitar este tipo de incidentes", declaró un vocero de la empresa de transporte.o.



El video está hasta ahora en la siguiente dirección: http://tinyurl.com/2ablane ya YOUTUBE lo retiró

Comentarios Facebook


Última edición por enzomatrix; 14-12-2010 a las 09:07:12
enzomatrix no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mayores de 18 años - Pareja de jóvenes disfruta del sexo en pareja en el metro de Viena

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03296 seconds with 12 queries