Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2010 , 18:53:35   #2
Themgoroth
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 68
Themgoroth el Usuariox va por buen camino
  
Shocked parte 2

Si usted piensa que es capaz de auto-administrarse estos compuestos, debería considerar qué tanto sabe usted acerca de fisiología humana y farmacología ¿Qué haría si se alcanzará un nervio con una aguja? ¿Qué haría si contrae una infección? ¡Cómo sabría si su hígado o riñón están en mal estado? ¿Existe un doctor que tome exámenes de sangre y pueda monitorear su salud?

Si usted cree que puede manejar estas drogas, en realidad debería pensar en lo que significaría salir de un ciclo ¿cómo se comportaría? El deseo de permanecer bajo estos compuestos puede ser muy grande, conozco algunos tipos que siguen y siguen y nunca salen , el potencial de dañó por esta práctica es sorprendente.

Si usted quiere comenzar un ciclo, debería considerar cual es exactamente su meta, a los 25 años de edad puede querer verse mejor, pero a los 35 o más, usted comenzará a preocuparse por su salud ¿vale la pena el riesgo de problemas, como enfermedades cardiovasculares que tardan tiempo en desarrollarse? Cuando su apariencia puede mejorar drásticamente con el levantamiento de pesas sin esteroides anabolicos.

Si usted cree que está listo debería considerar que muchas personas usan esteroides y tienen muy pocas ganancias musculares a causa de que el potencial de usarlos incorrectamente es enorme. Esta gente está aumentando su probabilidad de sufrir efectos colaterales y ni siquiera están logrando el principal efecto.

Porque no saben usar los esteroides correctamente, como entrenar apropiadamente y comer adecuadamente, Los errores potenciales que pueden ser hechos son extensos vea las listas de errores comunes en el “WORLD ANABOLIC REVIEW” y el “ANABOLIC REFERENCE GUIDE”.

Una vez que usted haya pensado en todo esto y tengo un extenso conocimiento en el tema, espere un año antes de comenzar, esto le permitirá pensarlo y le demostrará su dedicación al gimnasio. Las decisiones de esta magnitud no deberán hacerse rápidamente.

VOY A COMENZAR MI PRIMER CICLO ¿CUÁLES SON LOS ESTEROIDES MAS SEGUROS Y EN QUE DOSIS DEBERAN SER USADOS?

Los esteroides auto administrados rara vez son seguros, además los esteroides del mercado negro pueden contener virtualmente cualquier substancia , es como jugar ruleta rusa y si usted no sabe cuáles son más seguros que otros, esto indica que no tiene suficiente información para comenzar un ciclo de esteroides. Usted deberá estar bien informado de esta área antes de comenzar, de otra manera será muy fácil cometer errores , siempre consulte a su doctor antes de darle cualquiera de estos compuestos a su cuerpo. Asegurece de que su médico lo monitorear mientras usted está usando estos productos.

Los esteroides inyectables son más “gentiles” en general para el hígado que las preparaciones orales, por supuesto la técnica de esterilización y jeringas nuevas y limpias deberán ser usadas para las inyecciones, cualquier inyección acarrea el riesgo potencial de infección bacterial , el compartir las agujas puede aumentar el riesgo de expander virus como el VIH, HEPATITIS C y otros, Los esteroides falsos a menudo resultan en infección porque los productos casi siempre son hechos en un medio ambiente no esterilizado. También es posible causar una embolia por una inyección intravenosa mal colocada, además también es posible atravesar el nervio ciático durante una inyección en el glúteo lo cual puede ser extremadamente doloroso.

Algunos de los esteroides anabolicos ligeros incluyen decadurabolin, equipoise, primobolan y oxadrolone, algunos de los esteroides más fuertes y que resultan en efectos más dañinos incluyen los esteres de Testosterona, Anadrol y Dianasol.

En cuanto a la dosis se refiere, la mayoría de los levantadores de pesas la basan en un total de mg/semana, ya sea DECA o Testosterona, la consideración más importante es el total de mg. por semana. La duda a la que se enfrentan los usuarios es ¿cuánto riesgo son capaces de tomar? Obviamente entre más alta la dosis, mayor el riesgo que ellos están tomando, además, estos usuarios a menudo disminuyen el riesgo de tener efectos dañinos al usar un alto porcentaje de los esteroides anabolicos ligeros antes mencionados, por ejemplo: algunas personas podrían escoger tomar 800mg/semana, si todos esos 800mg, son Testosterona, el riesgo de efectos dañinos es mucho mayor que si ellos mismos usaran 250mg. de Testosterona y 550mg. de Deca (que es un esteroides anabolico mucho más seguro.

La dosis que un usuario escoja depende completamente del individuo y el riesgo que ellos sean capaces de tomar, sin embargo, deberían reconocer los riesgos asociados con varios niveles de dosis. Muchos usuarios primerizos usan 200mg/semana, muchos usuarios experimentados hasta 2000mg/semana (10 veces más) se ha sabido que algunos fisicoculturistas han usado 5000mg/semana, lo que seguramente es un desperdicio. Muchos primerizos notarán buenas ganancias al tomar entre 200 y 400 mg/semana, los experimentados a menudo obtienen buenos resultados con dosis de entre 600 y 800 mg/semana. Desafortunadamente los efectos dañinos como la Ginecomastia a menudo aparecen cuando los usuarios toman 750mg. o más semanalmente (esto no significa que la Ginecosmatia no aparecerá con dosis menores) Sólo que esto ocurre con menor frecuencia, muchas personas forman grandes físicos sin exceder 700mg/semana, como dijo alguna vez ,Dan Duchaine ,dale a alguien dos gramos de cualquier cosa a la semana y crecerá.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESTEROIDES?
Si usted está buscando usar esteroides para propósitos estéticos o atléticos, los doctores no puedes y no le prescriben esteroides en Estados Unidos, Cánada y muchos otros países. 95% de los productos en el mercado negro son falsos (en Estados Unidos y Canada) el intentar obtener esteroides de alguien que usted conoce en el gimnasio puede ser estúpido, ellos podrían ser gente de la policía buscando hacer arrestos o simplemente quitarle a uno su dinero, ellos ni siquiera perderán su tiempo con un producto falso.

La gente a menudo obtiene los esteroides en países donde las relaciones no son tan extrictas cuando están ahí de vacaciones o a través de una orden por correo. Otros los obtienen de clínicas veterinarias o los consiguen con el clásico tipo fuerte del GYM:

¿SON MIS ESTEROIDES REALES?
Asegurece de que la substancia conseguida no tenga una foto en el “Woeld Anabolic Review” o en el “Anabolic Reference Guide”, ningún usuario formal de esteroides anabolicos debería estar sin alguno de estos manuales. Ellos muestran fotos de esteroides falsos y reales, si hay una foto de su esteroide en este libro más vale que sea en la sección de los esteroides verdaderos. Además estos libros dan varias guías para determinar si es real o no. Es muy difícil responder este tipo de preguntas sin ver realmente el producto y comúnmente la gente responderá con las características ya sabidas.

: : : ¿CUÁL ES LA FORMA APROPIADA PARA SALIR DE UN CICLO? : : : NO usar anabolicos que aromatizen o supriman la Testosterona Endogena. Cualquier substancia que suprima la producción de Testosterona Endogena es muy dañina para salir de un ciclo. Una substancia apropiada puede ayudar a evitar adicción psicológica, substancias como Deca-durabolin, Equipoise, Laurabolin, Primobolan y Proviron son usadas comúnmente para disminuir o salir de un ciclo. Los dos mejores compuestos para salir de un ciclo probablemente son Promobolan y Provirón.

: : : Aquí mostramos una manera que la gente usa para salir:

: : : Después de que todas las Testosteronas Dbols, Anadrols y otros androgenos dañinos salen del sistema, usualmente 3 ó 4 semanas es suficiente –periodos de tiempo más cortos son buenos si la substancia tiene una media vida más corta, comience con HGC por una o dos semanas, después del HGC sigue con Clomid (nunca a la inversa) por una o dos semanas. La siguiente semana comienzan usando Promobolan (que no actúa como supresor) después de un par de semanas dejan el Primo y usan Clenbuterol por dos semanas, algunas veces Proviron es usado en todo momento porque es un anti-aromatozo, androgeno que no actúa como supresor

: : : ¿TOMAR ESTEROIDES ENTRE CICLOS ES BENEFICO?
: : : NO, es muy peligroso, cuando uno decide usar pequeñas cantidades de esteroides entre ciclos, entonces usted tendrá que aceptar que en realidad no está entre ciclos, ya que sigue usándolos permanentemente. Esto es un movimientos muy drástico y no deberá ser contemplado a la ligera, muchos fisicolculturistas profesionales siguen y siguen y no salen, considere los serios problemas para su salud que causaría esta decisión..

: : : Pero digamos que usted toma de 50 a 100mg. DECA a la semana entre ciclos, esto es un error y un desperdicios de receptores y jugos andrógenos.esto no tendrá muchos efectos dañinos asociados, pero evitara que los receptores androgenos vuelvan a estar en sus niveles normales. Así que cuando alguien decide regresar a un “ciclo” , ellos obtienen pocos beneficios de las altas dosis de esteroides porque sus receptores aún están bajos. En este punto la personas comienza a preguntarse si los esteroides son reales porque no están viendo ningún efecto, tomar esteroides entre ciclos es una demostración de cómo los esteroides pueden ser psicológicamente adictivos. Los usuarios dicen que No están fuera de un ciclo, que No son psicológicamente adictos o dependientes, pero aún así tienen que tomar al menos una inyección a la semana.

Themgoroth no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08973 seconds with 11 queries